A mi me gusta mucho el color dorado en la piel. Siempre busco la ocasión para ir a la playa seguido en busca del bronceado perfecto. Aunque no me asoleo la cara, el cuerpo sí. Me gusta mucho la sensación del sol en la piel y más el color. Como soy morena y mi piel está acostumbrada con un rato ya empiezo a notar el color.

Este año de Covid, no he podido darme las acostumbradas escapadas, así que qué mejor que probar los nuevos productos de Sisley Súper Soin Autobronzant Corps y Visage, para cuerpo y cara.

Fan de la marca desde hace muchos años así como de sus productos y de los ingredientes que utilizan (naturales) decidí probarlos para sentir el verano y a la vez bienestar.

Me encanto que el producto del cuerpo viene con un guante delicioso que ayuda a que la aplicación sea más pareja.

Los ingredientes que manejan son 2 moléculas autobronceadoras: la DHA, que es de acción rápida y empieza a dar color en un plazo de 2 a 4 horas y la Erythrulosa que se activa y en 24 horas deja el tono definitivo.

Algo que me gusto además es que no reseca la piel sino que al contrario, la hidratan gracias a un activo en la fórmula que se llama Biosacárido obtenido del maíz y la soja; además contienen extracto  de hojas de Estevia y glicerina vegetal.asi que la piel, se siente deliciosa.

También tiene aceite de macadamia que nutre la piel.

¿La verdad? Al ver el buen resultado en el cuerpo me animé a probar el de la cara.

Me encantan las rosas y este cuenta con extracto de rosa de los Alpes así que además huele rico.

Lee también: ¿CÓMO TERMINAR CON EL FRIZZ?

¿Saben qué me gustó mucho?, que queda un color natural, parejo y sin marcas. Si lo quiero más bronceado, como en el caso del cuerpo, con más aplicaciones lo logro.

Lo recomendable es de 1 a 3 veces por semana según tu gusto. Yo aplique ambos productos después de bañarme.

En la cara, ahora que no me maquillo diario, me noto con un color saludable y lindo que en efecto me hace sentir que estoy en la playa y descansando.

¡Ah! y muy bien hidratada, además.

Que rico ¿no creen? Se los recomiendo.

 

Por: Luisa Serna
Fundadora de El Mundo de Regina.

#ReginaTeLoCuentaMejor