Mis Queridos, algo que jamás me perdono es saltarme mi rutina de skincare. Es parte fundamental de mi salud y de mi selfcare, para mí es un momento del día en el que puedo consentirme con los mejores productos para mi piel. Es por eso, que quiero enseñarles una marca de la que he oído mucho hablar, es de lujo y además es mexicana.

LOURÉ

La idea de crear una marca 100% mexicana nace en mayo de 2018, sin embargo fue hasta noviembre de 2019 que la marca salió al mercado, esto se debe a que las fórmulas son de alta calidad.

Una de las características más importantes para la marca es ser amigable con el medio ambiente, en el 2020 ya no podemos darnos el lujo de no serlo, así que Louré se une creando envases de vidrio de la más alta calidad y por otro lado, usando biotecnología en sus fórmulas. ¿A qué se refieren con esto? Justo esto permite que el consumo de ingredientes extraídos de la naturaleza sean MÍNIMOS, casi la mayoría los replican en sus laboratorios.

¿En dónde está lo mexicano?

Louré quizo salirse de lo clásico, es por eso que optó por un empaque minimalista y lujoso, decidió agregar el elemento mexicano en ingredientes de la marca. Uno de los principales que usan es: Thermus Thermophillus, es extraído de de la Cuenca de Guaymas en Sonora. Los efectos que verás en tu piel con este ingredienteson: una textura más pareja, piel más plumpy, menos irritación y más.

Las fórmulas de toda su línea tienen altas concentraciones de activos. Algo que todos deben de saber es que están libres de cualquier ingrediente tóxico así como de crueldad animal, las fórmulas son 100% veganas y lo mejor de todo: son libres de fragancias, así que tu piel de verdad estará libre de riesgos.

La línea completa de productos

Cortesía de la marca

Agua Micelar Purificante: elimina de manera efectiva el maquillaje así como rastros de suciedad e impurezas. Además tiene un efecto calmante en la piel y deja una sensación de frescura. Sus ingredientes principales son agua de rosas, extracto de avena y un complejo a base de azúcares.

Bálsamo De Labios: nutre al instante y entrega un efecto de mayor volumen. El aceite de jojoba, coco y semilla de girasol nutren e hidratan mientras que la manteca de cacao refuerza la producción de colágeno.

Contorno De Ojos de noche: La solución para todos los días, disminuye la inflamación del contorno de ojos, remodela tu mirada, trata las patas de gallo y da luminosidad a la zona de los ojos gracias a los ingredientes activos como: péptidos de quinoa, jugo de aloe vera y aceite de aguacate por mencionar algunos.

Crema Corporal Ultra Hidratante: El acabado aterciopelado que dejará en tu piel te encantará. Da hidratación intensa hasta por nueve horas y mejora la firmeza de la piel. Eso es gracias a un complejo a base de cafeína, jugo de coco, aceite de argán y muchos otros que dejarán tu piel perfecta.

Crema Facial Antiedad: No importa cuantos años tengas, necesitas esto en tu rutina de skincare. Nos encanta que es perfecta para combatir o prevenir los signos de la edad. Notarás la piel más glowy y con una textura mejorada. El ingrediente estrella es Thermus Thermophillus Ferment, tiene propiedades antienvejecimiento muy potentes.

Crema Facial Energetizante: Es idealmente para las mañanas, te ayudará dando un boost de hidratación hasta por nueve horas. Además de todo te protege contra la contaminación. Los ingredientes que más me gusta de la fórmula son el jugo de papaya y la Kombucha.

Gel de contorno de ojos: Esta fórmula también es recomendada para el día, da firmeza y frescura al contorno de los ojos. Desinflama la piel de inmediato.

Gel Limpiador Facial: Limpiar la cara es el paso más importante de la rutina de skincare por eso estoy enamorada de este gel. No necesitas tallar demasiado la cara. Además si tienes problemas de brotes verás que se te quitan en cuestión de semanas (siempre y cuando seas riguroso), además funciona como una especie de “detox” diario.

Tónico iluminador: me encanta este producto dentro de mi rutina de skincare. Es perfecto para tratar signos de la edad, tonificar y mejorar la textura de la piel. Es ideal usarlo después del limpiador.

¿En dónde puedes encontrar Louré?

Por ahora, todas las ventas son directamente en su página web loure.mx, ahí tienen envíos a toda la República Mexicana. El envío es completamente gratis y llegan los productos a tu casa en menos de 48 hrs.

Yo ya soy fanática de Louré, además de tener los productos perfectos para mejorar mi piel y consentirme, son una marca mexicana. Ya saben que yo siempre he sido fanática de apoyar el diseño local. Así que no duden en volverla parte de su rutina para darle a su piel el cuidado que realmente necesita.

 

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor