Mis Queridos, como sabrán la semana de la Alta Costura en diferentes países se ha tenido que adaptar a las nuevas normalidades de la pandemia. Sin embargo, eso no quiere decir que dejarán de existir.

La semana pasada vimos increíbles desfiles, pero sin duda, Chanel superó como siempre todas nuestras expectativas. La colección tiene increíbles piezas que son literalmente una obra de arte para mí.

Algo que también me encanta de los desfiles es el maquillaje, pues es otra área en la que los maquinistas logran un gran resultado por medio de su creatividad. Chanel es un perfecto ejemplo. Lucía Pica lleva el título de Make up Artist Chanel’s Global Creative Make up and Colour Designer y déjenme contarles que tiene una gran carrera y todo su trabajo es de admirarse.

Ella tiene la filosofía de que debes usar el maquillaje como la ropa, con el fin de expresarte. Para ella es importante que la gente se atreva a experimentar, divertirse y jugar.

Básicamente ella ve el maquillaje como una forma de resaltar la belleza de cada quien, es usarlo a tu favor.

LEE TAMBIÉN: LA EMOCIÓN DE VIRGINIE VIARD AL VER LA COLECCIÓN DE CHANEL

HAUTE COUTURE AW20

El estilo de esta colección es de una princesa con estilo punk, Lucia Pica se encargó de crear un estilo punk romántico con un toque sofisticado. Básicamente la atención va en los labios con tonos más obscuros dejando a la piel un poco más al natural. En los ojos también se busca una base natural.


 

¿CON QUÉ PRODUCTOS LOGRÓ ESTE LOOK?

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor