Mis queridos…desde el jueves en la noche, estamos felices de saber que la marca Momiji Beauty estará ya en tienda física en el Palacio de los Palacios en Polanco. Así que hoy mismo podrás ver y comprar todos tus productos favoritos. 

¿Qué es Momiji?

Momiji Beauty nació por la inspiración y el amor de dos hermanas mexicanas por el skincare. Cecy y Ale Young, decidieron crear una marca con lo mejor de K-Beauty y traerlo a México. Les emocionaba muchísimo poder compartir con todas, el amor hacia la cultura Coreana y cómo cambió sus rutinas de skincare, maquillaje y bueno, después de inaugurar la tienda…su vida en general. 

Comenzó todo en un viaje a Seúl, en donde compraron miles de sheet masks y las trajeron a México como un gran souvenir para amigos, familia, etc… cuando menos se dieron cuenta, todos estaban encantados con los resultados y querían más. Incluyéndolas a ellas mismas. 

Cecy y Ale se dieron cuenta de lo efectivo que eran todos los productos que habían estado comprando y de lo avanzados que están los Coreanos en el tema de la piel, los ingredientes y de los productos en general para darle luminosidad, hidratación y una apariencia más saludable y joven a la piel. Así que se metieron muchísimo en su cultura, investigando de sus productos y después de bastante esfuerzo y dedicación…Momiji se hizo realidad. 

Esta marca ha crecido demasiado y se ha convertido en la #1 de K-Beauty en México. Tienen puros productos de calidad y gente especializada en esto. Actualmente, ya lanzaron sus propias sheet masks (que los resultados son increíbles) y sus eye patches de hidrogel que mantienen el contorno de ojos hidratado, luminoso y disminuyen las ojeras. ¡Tienes que probarlos!

¿En dónde los encuentras?

Desde siempre han tenido una tienda en Monterrey y su tienda online. Pero ahora, del 25 al 28 de Octubre, puedes encontrar la marca de K-Beauty en el Palacio de los Palacios en Polanco. Solo tienes que pasar por la parte de perfumería y enfrente de Prada, hay unas escaleras que bajan y te llevan directo al sótano 1 en donde se encuentra ubicada la tienda de Momiji. 

¿Cuáles son los musts de Momiji?

Serums

 

Sheet Masks 

 

Cleansers

 

Eye Patches 

¡Pruébalos y cuéntame cuál fue tu favorito!