fbpx

La nueva tienda de Momiji en Polanco

El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 26 octubre 2019

Mis queridos…desde el jueves en la noche, estamos felices de saber que la marca Momiji Beauty estará ya en tienda física en el Palacio de los Palacios en Polanco. Así que hoy mismo podrás ver y comprar todos tus productos favoritos. 

¿Qué es Momiji?

Momiji Beauty nació por la inspiración y el amor de dos hermanas mexicanas por el skincare. Cecy y Ale Young, decidieron crear una marca con lo mejor de K-Beauty y traerlo a México. Les emocionaba muchísimo poder compartir con todas, el amor hacia la cultura Coreana y cómo cambió sus rutinas de skincare, maquillaje y bueno, después de inaugurar la tienda…su vida en general. 

Comenzó todo en un viaje a Seúl, en donde compraron miles de sheet masks y las trajeron a México como un gran souvenir para amigos, familia, etc… cuando menos se dieron cuenta, todos estaban encantados con los resultados y querían más. Incluyéndolas a ellas mismas. 

Cecy y Ale se dieron cuenta de lo efectivo que eran todos los productos que habían estado comprando y de lo avanzados que están los Coreanos en el tema de la piel, los ingredientes y de los productos en general para darle luminosidad, hidratación y una apariencia más saludable y joven a la piel. Así que se metieron muchísimo en su cultura, investigando de sus productos y después de bastante esfuerzo y dedicación…Momiji se hizo realidad. 

Esta marca ha crecido demasiado y se ha convertido en la #1 de K-Beauty en México. Tienen puros productos de calidad y gente especializada en esto. Actualmente, ya lanzaron sus propias sheet masks (que los resultados son increíbles) y sus eye patches de hidrogel que mantienen el contorno de ojos hidratado, luminoso y disminuyen las ojeras. ¡Tienes que probarlos!

¿En dónde los encuentras?

Desde siempre han tenido una tienda en Monterrey y su tienda online. Pero ahora, del 25 al 28 de Octubre, puedes encontrar la marca de K-Beauty en el Palacio de los Palacios en Polanco. Solo tienes que pasar por la parte de perfumería y enfrente de Prada, hay unas escaleras que bajan y te llevan directo al sótano 1 en donde se encuentra ubicada la tienda de Momiji. 

¿Cuáles son los musts de Momiji?

Serums

 

Sheet Masks 

 

Cleansers

 

Eye Patches 

¡Pruébalos y cuéntame cuál fue tu favorito!

 

 

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Nací como columna de sociales en la famosa revista mexicana Quién y, después de 18 años en sus páginas, me independicé para crear esta plataforma digital y contarles lo último sobre celebridades y todo lo que me voy enterando del mundo social en México.

lo último

Galilea Montijo / Isaac Moreno

Famosos

Galilea Montijo cuenta cómo reaccionaron sus hijos (sí, incluidos los de su ex) al saber de su romance con Isaac Moreno

by Rodrigo Sánchez

1 diciembre 2023

El Palacio de Buckingham se plantea 'todas las opciones' para tomar acción legal contra Omid Scobie por el libro 'Endgame'.

Realeza

¿Carlos III tomará acción legal contra Omid Scobie por ‘revelar’ a miembros de la realeza acusados de racismo?

by Marcia Frías Paulín

30 noviembre 2023

El distanciamiento entre los príncipes William y Harry es cada vez más grande.

Realeza

Esto ‘piensa’ el príncipe William sobre el actuar de su hermano Harry, según ‘Endgame’, el nuevo libro sobre la realeza británica

by El mundo de Regina

30 noviembre 2023

Mauricio Ochmann confirmó su separación de Paulina Burrola.

Famosos

Mauricio Ochmann termina su relación con Paulina Burrola por este motivo

by El mundo de Regina

30 noviembre 2023

Pepe Bastón y Eva Longoria en la entrega de los premios TIME Latino.

Famosos

Eva Longoria brilla con look espectacular al lado de su esposo Pepe Bastón

by Rodrigo Sánchez

30 noviembre 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: