Kendall Jenner no piensa permitir que su separación con el jugador de la NBA, Ben Simmons, la afecte. Según las fuentes, dicen que ahora está disfrutando de su vida de soltera y ha pasado uno de sus mejores momentos en Cannes.

El fin de semana pasado, se le vio socializando con sus amigos en muchos eventos, por lo que no parece estar demasiado afectada por su separación.

Después de casi un año de relación, ahora la modelo está disfrutando de su vida mucho más que antes. Se dejó ver junto a su mejor amiga, Bella Hadid, tomando el sol y tomando champagne en un yate en Mónaco.

Ben y Kendall se separaron antes de la Met Gala. Se dice que la decisión de la pareja de tomar caminos separados, se dio porque ya no se podían complementar bien las apretadas agendas de ambos.

Hace poco, Kendall dio algunas pistas sobre su separación en una entrevista, en donde reconocía que todavía es muy joven y que siente que las relaciones no son muy seguras a esa edad.

Ambos tienen nuevos enfoques profesionales. Una fuente cercana a la modelo dijo la separación todavía no es algo seguro o permanente.

Por el momento, vivirán vidas separadas y hay una gran posibilidad de que puedan volver a estar juntos en el futuro, es solo que en este momento la relación no iba a funcionar y, afortunadamente, ambos fueron lo suficientemente maduros para aceptarlo.

Estaremos muy al pendiente para saber cuál será el siguiente amorío de la súper modelo.

R,

#reginatelocuentamejor