Si alguien es la master en cejas en México es La China, con sus años de experiencia ha logrado perfeccionar su técnica y volverse la #1 y nos encanta. Tenemos muchas buenas experiencias en sus salones, pues además ella siempre está presente en todos los procesos e incluso, ella misma llega a hacerlos.

¿Nunca la has visitado?, te recomiendo que corras a hacer tu cita, en el salón cuentan con todas las medidas de precaución para que te sientas cómoda durante esta “nueva normalidad” que se está viviendo, tu salud es importante para ellos. Así que sí crees que tus cejas no son suficientes, que no tienen forma o que tienes pocas, tienes que correr a sus manos para que veas la transformación.

Durante esta cuarentena La China nos sorprendió con un estilo nuevo en cejas, y decidí entrevistarla para que nos contará un poco más sobre esta ceja y los pasos para conseguirla.

Lee también: ¿Cómo cuidar las cejas en cuarentena?

¿Cómo te inspiraste en este nuevo tipo de cejas? ¿Fue durante la cuarentena?

El estilo de cejas de la china siempre ha sido cejas naturales y bien definidas, así que durante esta cuarentena pensé en aprovechar el tiempo que íbamos a tener todas para dejar crecer nuestras cejas y así lograr el nuevo estilo de La China Brow Lash Bar: Back to Basics y me enfoqué en recomendar en mis redes sociales a todas mis clientas que aplicarán vitamina en sus cejas mañana y noche, mi objetivo era lograr cejas más abundantes y naturales para que a nuestro regreso pudiéramos lograr hacer ese twist a las cejas.

El Full Brows de la China consiste de tres pasos básicos que son: Direccionar, Teñir y Diseñar. ¿Qué logramos con esta nueva técnica ?
Un efecto WILD natural y al mismo tiempo gruesas y bien definidas. Increíble, ¿no?

¿Qué cuidados debemos de tener regularmente con las cejas?

Es importante cuidar nuestras cejas aplicando vitabrow toda los días esto nos ayudará a que crezcan con muy buena forma y también las mantendremos fuertes e hidratadas.

¿Debemos hacer algo antes si queremos el nuevo diseño?

Si queremos lograr este nuevo efecto necesitamos aplicar el vitabrow mañana y noche y dejarlas crecer para tener un buen material para trabajar.

¿Cómo te sientes de regreso en el salón?

Me siento viva otra vez porque pude regresar a mi verdadera pasión en la vida que son las cejas y las pestañas.

¿Qué servicios recomiendas hacernos para darnos un refresh después del encierro?

Definitivamente les recomiendo el Full Brows y el rizado o lifting de pestañas porque en nuestro nuevo estilo de vida los ojos se volvieron el centro de atención.

No se pierdan el paso a paso de esta técnica de cejas en este vídeo:

Si quieres visitar alguno de sus salones, síguela en sus redes sociales y no te pierdas ninguno de sus updates, encuéntrala como @lachinabrowlashbar

Tus cejas no podrían estar en mejores manos…

La China acaba de agregar un nuevo producto a su línea. Una cerca perfecta para estilizar.

@skincare_diaries_

#ReginaTeLoCuentaMejor