Mis Queridos, espero que estén bien. Estos días que debemos estar en casa pueden llegar a ser complicados, todo depende de cómo los veas. Como ya saben #SaturdaysAreForBeauty , así que les dejare una rutina para hacerse su propio facial en casa y tener una piel flawless. ¿Listos?

Exfolia

Casi siempre este paso es complicado de hacer cuando tenemos prisa, así que corre por tu exfoliante favorito y úsalo dando un suave masaje por la cara. Recuerda no tallar demasiado, pues puedes llegar a irritar de más e incluso quemar. Mi producto favorito para lograrlo es uno de Bioré. Pero tú puedes hacer tú propio exfoliante con azúcar y miel.

Mascarilla de Arcilla

Ok, las mascarillas también son complicadas cuando no tienes tiempo, así que ahora es el momento ideal. Aplícala en toda la cara si la sientes muy sucia, si no, te recomendamos solo hacerlo en los lugares que sientas que te brillan más. Este ingrediente es muy poderoso pues elimina la suciedad y limpia a profundidad los poros haciendo que su tamaño disminuya.

Tónico 

Mi favorito de todos los tiempos es la P50 de Biologique, es ideal para eliminar manchas, reducir arrugas, tensar la piel y literalmente da ese efecto glowy que tanto tanto buscamos. Lo ideal es aplicarlo con toques suaves para no irritar la piel.

Crema de ojos

Hidratar esta zona es de los pasos más importantes, pues le dará elasticidad a la zona. Recuerda que la piel de los ojos es la segunda más delgada del cuerpo por lo que necesita cuidados especiales.

Sheet Mask

Lo sé, muchas no tenemos la paciencia para ponerlas, pues requiere de tiempo y de literalmente acostarte en tu cama a esperar que esto funcione. Lo ideal es dejarlas actuar por 20 minutos para poder ver todos sus beneficios. Así que ahora, es el momento ideal. Te recomiendo alguna que hidrate a profundidad.

Masajea

Aunque ya les contamos cómo hacer un Face Gym en casa, también existen herramientas como el Gua Sha o el rodillo de jade que nos ayudan a ejercitar los músculos de la cara. Yo te recomiendo usar alguno de estos dos para darle a tu piel mayor tensión y brillo.

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor