glossier

¿Por qué estoy tan enamorada de esta marca? Bueno, la respuesta es fácil. Mis Queridas esta marca es lo más increíble que he probado en el mundo del makeup y claro, skincare y les voy a decir todas las razones por las que la amo.

La creadora de la marca es Emily Weiss, quién comenzó esta historia abriendo un blog de moda llamado “Into The Gloss” y jamás se imaginó que con eso naciera su propia línea de productos de belleza.

Después de eso Weiss estuvo entrevistando durante casi 4 años a miles de modelos, gurús de la belleza, marcas, stylist y más, quienes se encargaron de contar todos sus secretos y necesidades cuando se trataba de su piel. …y fue así que nació Glossier.

View this post on Instagram

Collection 👌 @mrsjessieleanor

A post shared by Glossier (@glossier) on

Para el lanzamiento de los productos, la CEO, se encargo de conseguir un equipo que jamás le fallará y que pudiera ser sincero cuando se trataba de sus opiniones con los productos.

La marca tiene un branding increíble, todos los empaques son perfectos para la vista. Seguramente has visto en miles de fotos de Instagram esta bolsita rosa que muchas le encontraron miles de usos. O esas divertidas stickers que vienen en cada una de las compras. Muchas deciden pegarlas en sus mismos productos, en libretas y hasta en los cases de sus celulares.

Por si fuera poco, su Instagram es impecable, tienen un poder de hacer que quieras todas las cosas que suben.

Hasta Beyoncé usa esta marca, imagínense Mis Queridas.

Su lema es “Skin first, Makeup second”, Emily es una true believer de que el cuidado de la piel es indispensable para lucir el maquillaje de la mejor forma.

La línea de productos de cuidado de la cara incluye: cleanser, bálsamo labial, sueros, mascarillas, primer, bloqueador solar, face mist, solución exfoliadora.

En cuanto a maquillaje cuentan con: gel para cejas, bases, concealer, blush, iluminador, polvo, lipsticks y un gloss.

View this post on Instagram

👐 @abbyalowe

A post shared by Glossier (@glossier) on

Dejénme centrarles que una las sensaciones más grandes de su línea de makeup son los cloud paints. Son diferentes blushes que vienen en uno tubos perfectos. Podría decirse que son en forma de tinta y hay cuatro tonos disponibles.

El gel de cejas, Boy Brow, se ha convertido también en uno de los favoritos pues deja tus cejas on point sin necesidad de pasar horas en el espejo.

Glossier ha formado diferentes paquetes para que compres sus mejores productos por un precio más económico.

La línea de makeup, es perfecta para un look flawless y natural. Y sí eres una principiante en el mundo del skincare, aquí podrás aprender lo mejor. Sus productos son básicos y sirven perfecto.

Continuamente lanzan diferentes productos, y se encargan de que muchos de sus compradores los prueben antes de sacarlos a la venta. ¿Existe algo mejor?

Ahhhh, esto es algo importante, Mis Queridas. Recientemente lanzaron su fragancia la cual se ha convertido en un must para muchas beauty addicts. Fue creada para que se adapte a diferentes tipos de piel haciendo que su olor sea único. ¿Y qué creen? Acaban de lanzar una versión sólida que tiene el empaque más cute de la vida.

View this post on Instagram

👩‍👩‍👧

A post shared by Glossier (@glossier) on

Además, también se preocupan por el cuidado de la piel del cuerpo, por lo que crearon una crema y un jabón para la regadera.

Por el momento no tienen shipping a México. Pero tienen un showroom increíble en Nueva York y ahora también en Londres y París.

View this post on Instagram

READY!

A post shared by Glossier (@glossier) on

View this post on Instagram

The pink room. ❤️ London today.

A post shared by Glossier (@glossier) on

¡¡¡Y todo es rosa!!!

¿Lo han probado Mis Queridas?, ¿cuál es su favorito?

-R