medidaregina copy
Foto: Instagram Fundación Dr.Sonrisas

Mis Queridos les cuento que la Fundación Dr. Sonrisas cumple 15 años este año ,15 años de cumplir sueños a niños, de ayudar a las familias de los mismos a salir adelante.

En Diciembre viene un libro que cuenta algunos de los muchos sueños que se han logrado cumplir, así como los próximos proyectos de esta Fundación que hace tanto por la niñez.

Que es Fundación Dr. Sonrisas? es una Fundación encargada de cambiar el dolor y sufrimiento de los niños por momentos de  alegría, esperanza y diversión.

Porqué les cuento ahora de Dr. Sonrisas? porque ademas de que es importante conocer lo que hacen y sumarnos, acaban de cumplir el sueño de Marco de 15 años, el cual era conocer a Diego Boneta, ya que es súper fan de Luis Miguel y siente que nadie mejor que Diego para interpretarlo, después de ver @luismiguellaserie y encantado con su actuación, estando ya en tratamiento para la enfermedad, comentó en Dr. Sonrisas que lo quería conocer.

La Fundación rápidamente contactó al actor, quien viajó a México desde LA para conocerlo.

La reunión fue en el Hotel Four Seasons, en donde Diego muy amable platicó con Marco un buen rato, tomaron cafe, hablaron de música y  de muchas cosas mas.

Es impresionante como momentos así ayudan tanto al ánimo de los niños y lo mucho que ayudan a su tratamiento.

Si quieres conocer mas de esta fundación, metete a  www.drsonrisas.org