Mi nombre es Mirtha Defranco, soy la creadora, fundadora y directora de Defranco Essentials.

Es una empresa 100% Mexicana; en la que nos dedicamos a elaborar productos para el cuidado de la piel, libre de parabenos, sulfatos, químicos dañinos y sin hacer pruebas en animales.

Con nuestra línea de accesorios de primera calidad, todo pensado en favorecer hasta el más mínimo detalle de tu piel.

Este proyecto está pensado en llegar a cualquier persona, ya que los precios están al alcance de todos.

Tenemos una amplia variedad de productos, por esta ocasión quiero mencionar dos:

  • Bio skin Body Cream (shea butter cocoa-vit e) nuestra corporal estrella:
    Contiene Cacao, vitamina E, sin ningún tipo de goma, sulfatos, químico dañino. Es totalmente hipoalergénico. No tiene textura liquida, al no contener gomas no te deja la piel grasosa. Te humecta al momento, sin necesidad de usar mucha cantidad, es ideal para el área de la piel con más resequedad como son rodillas y rodos. Con el uso constante es capaz de devolver la elasticidad, reduce cicatrices notablemente, y tiene un olor delioso. Te invito a probarla y veras la diferencia de usar un producto totalmente orgánico , y uno comercial.
  • Mini refri:
    Hemos creado bellos, prácticos e utilices “Mini refris”.  Para mantener a la temperatura ideal todos tus productos para cuidar tu piel. Tienen el tamaño ideal para colocar en tu baño, habitación o el cualquier lugar que desees. Ya que no se necesita un amplio espacio para que sea tu aliado de belleza. Somos la única empresa que cuenta con mini refris personalizados: contamos con 8 diseños diferentes para darle a tu refri la personalidad característica de cada uno de nuestros clientes. O bien se puede personalizar a tu gusto totalmente, desde los colores, figuras, y frases.

Lee también: BEAUTY PICKS DEL EQUIPO DE REGINA

Te invito a que conozcas todos los productos que manejamos, y nos des la oportunidad y confianza de ser parte de tu rutina diaria. Este proyecto lo elabore con todo el amor, por que quiero que todos tengamos la oportunidad de cuidarnos.

#ReginaTeLoCuentaMejor