¿Alguna vez habían escuchado del Yoga Facial?

Hola, soy Majo. Tengo 39 años y soy mamá de tres. Estoy convencida de que gran parte de sentirte bien está en verte bien. Por eso soy facialista y me he dedicado a estudiar técnicas naturales relacionadas con el bienestar interno y externo.

Hoy mi pasión está en la búsqueda de ingredientes y técnicas naturales no invasivas para potenciar la belleza de cada persona, específicamente a través del cuidado de la cara. En este camino conocí el Sculptural Face Lifting (SFL) creado por Yakov Gershkovich y sus increíbles beneficios, por lo que decidí completar sus dos niveles de certificación para practicarlo y darlo a conocer en México, donde era prácticamente desconocido hace apenas unos meses.

El complemento perfecto para el Sculptural Face Lifting es el Face Yoga (Yoga Facial), una técnica que me encanta, pues es divertida y puedes hacerla tú mismo. También estoy certificada en The Face Yoga Method y puedo ayudarte a armar tu rutina.

Además estoy certificada en Gua Sha, en Culinary Nutrition, en Asesoría de Imagen y soy Health Coach por el Integrative Nutrition Institute (INN).

¿Cuáles son los beneficios del yoga facial?

  • Previene la flacidez
  • Tonifica los músculos
  • Mejora la circulación
  • Puede prevenir arrugas
  • Libera el estrés
  • Da firmeza

¿Cómo hacer un masaje facial?

Majo nos compartió unos vídeos para que tengan un preview de su técnica.

Mis Queridos, déjenme contarles que el yoga facial es un gran gran ejercicio. Este técnica se ha convertido popular en todos los lados del mundo. A mí una vez me pusieron un ejemplo que me hizo entender todo. Cuando vamos al gym pensamos en tonificar nuestras piernas, abdomen, brazos y más… Ahora, ¿sabían que en la cara también tenemos músculos? Por supuesto que también deben de trabajarse para tonificarlos, con esto conseguiremos menor flacidez y los tensaremos.

Si quieren probar esta técnica, no duden en escribirle a @lift.bymajo  , por ahora ella está dando sesiones online.

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor