Mis queridos…estamos en plena season awards y no podría estar más feliz. Siempre me ha encantado prender la tele, estar comiendo un rico snak, una copa de vino y viendo todo sobre el evento. Desde el lugar, las personas, el ambiente, los outfits y más…pero algo que realmente amo: detectar las beauty trends qué hay. Me encanta ver el pelo, el maquillaje y todo lo que hacen para verse espectaculares en los awards.

El año pasado sin duda vimos que todos los looks tenían más colores, era más eléctrico y los makeups se veían más cargados. Este año, hemos visto looks más naturales y he podido ver que se han inspirado en tener una glowy skin y pelo natural. En donde el color es más fuerte en los labios o sombras, dejando el blush y el bronzer con un efecto “makeup no makeup look”.

Pero aceptémoslo, en los awards siempre hay algunos más arriesgados que otros. Como por ejemplo, Ansel Elgort se veía elegante en ese traje y en los ojos tenía un pop of color de glitter que hacía resaltar todo su look, mientras que Billy Porter lució un vestido, uñas postizas, tatuajes de mariposas por todo el cuerpo y glitter en los ojos. Es cuestión de estilo ¿no?.

Así qué hay que empezar por recopilar los looks de algunas red carpets que ha habido hasta ahora y ver cuáles serán las trends de este season awards

Natural with red lips 

Un poco de blush, sombras sencillas y un red lip para resaltar su look negro. Es clásico y creo que todos los años lo hemos visto y lo seguiremos viendo. Se ven espectaculares.

Glitter and Metallics 

Lucy Boynton y Joey King llevaron el trend de glitter y sombras metálicas a la red carpet. Toda la atención está en sus ojos y combina perfectamente con sus looks. A mi me encanta y definitivamente es uno de mis favoritos hasta ahora.

Men’s Makeup

Ansel Elgort y Billie Borter lucieron sus ojos con sombras metálicas y con un poco de glitter. Aunque Ansel lo hizo a su manera y Billie incluyó muchos toques únicos a su look, los dos lo lucieron súper bien. Seguramente veremos más de esto, estoy emocionada.

Natural with pink eyeshadow 

Amo, amo, amo este look. El rosa nos queda a todas y es el ejemplo perfecto de less is more. Cada una de las que ejecutó este makeup look se vió excelente. Una base natural, un poco de blush, nude lips con un poco de gloss y sombras rosas. Algunos rosas más intensas que otros pero el resultado me encanta ¿a ustedes?.

Short Bob

Uno de los cortes que más vimos en el 2019 y definitivamente se quedarán este 2020. El short bob es uno de los cortes favoritos de las celebs y muchas lo lucieron en las red carpets. Siempre da ese look elegante, sencillo pero sin caer en lo aburrido.

Natural with a pop of color 

Me encanta cuando combinan el color de ojos con sus outfits de manera simple. Lucy Hale lo consiguió y se vió espectacular en la red carpet. Esto hace que resalte mucho más el vestido y la mirada, yo 100% lo haría.

20’s Waves

¡Me encanta todo! Es una mezcla de todos los trends de los que he estado hablando. Natural makeup, red lips y sombras rosas. Y el pelo…espectacular. Este tipo de peinados son muy de los años 20’s y están haciendo un comeback impresionante.

Seguiremos esperando con ansias más awards para ver más looks, más trends y mantenerlos informados.

– R
#Reginatelocuentamejor