El pelo juega un papel demasiado importante en todas las mujeres, se podría decir que es uno de los atributos que nos da personalidad, autoestima y la verdad, nos encanta. No hay nada como tener un pelo sano, bien cuidado, que brille y sobre todo, que nos sintamos bien con él. Uno de los retos más grandes de el pelo puede llegar a ser encontrar un corte que sea ideal para ti, pero, ¿cómo podemos lograrlo?

Primero que nada empieza por definir la forma de tu cara, eso te ayudará a que tengas en mente las opciones que son mejores para ti, por ejemplo, mi cara es cuadrada, por obvias razones no voy a escoger un corte mini de pelo con un fleco recto porque lo único que va a parecer es que soy una bola de boliche.

Lee también: ¿Cómo cuidar tu piel de los cubre bocas?

Pero así como hay cortes acertados que resaltan todas tus facciones, también hay otros que pueden hacerte ver mucho más grande, ¿no lo has pensado?

Aquí te comparto algunos de los que sin duda te sumarán años y honestamente ya pasaron de moda. ¡Toma nota!

3 cortes de pelo que te sumarán años

1. PELO XXL

Pinterest

Amenos de que estes en tus 20’s o 30’s o seas Cher, esta corte no es para ti. Y mucho menos si no estas comprometida a darle los cuidados necesarios. Tener un pelo laaaaarguísimo no solo requiere de tiempo también de cuidarlo a toda costa. Entonces, si te identificaste con esto, córtalo por tu bien. Largo y maltratado es la peor combinación.

2.  Degrafilado

Pinterest

Si, a principios de los 2000 estuvo de moda, pero no lo hagas. Este corte requiere que le quiten volumen a tu pelo, NADIE quiere tener 3 pelos, así que lo mejor es NO hacerlo si no quieres poner en riesgo los años que la gente que crea que tengas. Antes de usaba demasiado, pero ahora, piénsalo dos veces. Y eso no es todo, expertos aseguran que esta técnica podría dejarte con las puntas abiertas si no la hacen bien ¡QUÉ HORROR!

3. Fleco

Pinterest

Si, el fleco regreso, pero los flecos que cortan como de niñas pequeñas de primaria no te harán ver como una, ¿ok? Todo lo contrario, parecerás una persona bastante mayor y anticuada que no conoce los nuevos cortes 😂. Es mejor que optes por un fleco más largo y que la caída se incorpore con tu pelo, no necesariamente que se marque tajantemente. ¡Qué horror!

Entonces, mejor descartamos estos de la lista, ¿no crees?

#ReginaTeLoCuentaMejor