Odio levantarme de la cama, meterme a bañar salir y a los 20 minutos tener el pelo grifo o con frizz, como muchas dicen. Es uno de los peores sentimientos, más porque para mi, tener un bad hair day, sólo me da ganas de irme a mi casa o de hacerme un chongo y ya.
Pero, les tengo una buena noticia. Ya saben que una de mis tiendas favoritas Sephora, tiene miles de marcas que son las mejores para solucionar el problema que tengamos. Pero específicamente hablemos de pelo hoy.
Si eres de las que está acostumbrada a salirte de bañar e irte, déjame decirte que hay mucho por hacer. Por ejemplo, hidratar y estilizar. No importa que tengas 10 o 5 minutos, esto debe ser parte de tu rutina.
Les recomiendo integrar alguna de las cremas para peinar que les voy a dejar aquí abajo. Es suficiente poner una pequeña cantidad sobre el pelo para aplacarlo un poco y poder salir a la calle sin necesidad de la secadora.
Esta es una de mis líneas favoritas:
Busca fórmulas que tengan ingredientes hidratantes como coco:
Una vez que este un poco más seco, asegúrate de incluir un spray que de volumen. Da pequeños apretones y será suficiente.
Si de plano, tu frizz es incontrolable, trata de jugar con diferentes productos para conseguir el acabado ideal. Vean uno de los que me encontré en el Instagram de Sephora México, ¡me muero por probarlo!
Incluir productos en sus rutinas, hará toda la diferencia. ¿Ustedes qué hacen para mantener el frizz alejado? Me encanta escuchar sus tips.
-R.
#reginatelocuentamejor #reginatips