Mis Queridos, ya saben que las cejas son parte fundamental de nuestra cara. Y también admitimos que son de las zonas que más cuidados requieren. Aceptémoslo, ¿cuántas veces van al salón de belleza a hacérselas? Bueno, pues sabemos que durante esta época es un poco más complicado conseguirlo. Pero, ¿qué podemos hacer para no arruinárnoslas? Tenemos la solución. Mi amiga, La China, quien cuenta con diferentes estudio profesionales por le CDMX nos hizo una lista de las cosas que NO DEBEMOS de hacer con nuestras cejas en los siguientes días.

¿Me acompañan?

  1. Lo mas importante de todo NO DEPILARSE LAS CEJAS ya que podemos hacer hoyos que difícilmente se puedan volver a rellenar debido a que crecen rebeldes y disparejas.
  2. Aplicarse todos los días el vitabrow que es una vitamina que tiene color y nos ayuda a rellenar los espacios, además de que el crecimiento de las cejas mejora de una manera muy significativa ya que crecen fuertes con más volumen y muy bien direccionadas, lo que es básico para crear cejas gruesas y perfectamente bien definidas en futuros diseños creando así un estilo de ceja único que armonice con cada rostro.
  3. Además esta vitamina también es excelente para las pestañas, hay una con tinte negro que cumple con la función de un rímel, pero al mismo tiempo está acelerando el crecimiento de estas.

Todos los tips los pueden seguir encontrando en su página de Instagram como @lachinabrowlashbar . Mi consejo #1 para estos días es que dejen que les crezca, cuando salgamos de cuarentena y vayan a depilarse verán el gran cambio y seguro tendrán más ceja. ¿No creen?

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor