Lo sé, miles de veces quieren conseguir maquillaje que solamente venden en Estados Unidos o Europa. Así como yo hay miles de personas con el mismo pensamiento. Y es así como nació esta cuenta creada por una mexicana que se encarga de llevar a la puerta de la casa de sus clientes productos que pensaban que eran imposibles de conseguir.

Es por eso que decidimos tener una plática con la fundadora para que nos platicara un poco más sobre su negocio y así las lectoras de El Mundo de Regina que son Beauty Addicts como yo, puedan conocerlo y unirse a apoyarla, sobre todo en esta época tan complicada que todos estamos viviendo.

View this post on Instagram

Coming soon 👀💖🌈✨

A post shared by 🌈 MAKEUP & SKINCARE ⚡️ (@gymt.mx) on

¿Cómo nació GYMT?

@Gymt.mx de las siglas “Get Your Makeup Together” somos una tienda fundada en el 2016, con el propósito de poner al alcance de mexicanxs los mejores y más esperados productos de belleza 100% originales que están marcando tendencia y que difícilmente se pueden conseguir en nuestro país.

Empezamos manejando solo una marca (Colourpop) y actualmente vendemos más de 80 marcas. Las marcas que más nos piden actualmente son The Ordinary, Glossier, Morphe Brushes, Kaja Beauty, Natasha Denona, Pat Mcgrath y Colourpop. Todo bajo pedido por el momento.

¿A dónde va GYMT? ¿Cómo se ven en el futuro?

Nuestro plan es seguir innovando la tienda, en especial en la experiencia de compra ya que considero que es lo que hace que la gente regrese. En lo personal, me encanta conocer a mis clientes y darles el trato que se merecen, resolver dudas y estar 24/7 para ellos. Actualmente estoy trabajando en una página web para poderles brindar un catálogo de productos y sea más fácil para los clientes hacer su compra, también tener facilidades de pago.

View this post on Instagram

#inspo

A post shared by 🌈 MAKEUP & SKINCARE ⚡️ (@gymt.mx) on

¿Cómo ha vivido su negocio durante la pandemia? ¿Con qué retos se han enfrentado?

El disparo en el tipo de cambio del dólar ha aumentado considerablemente los precios y si nos ha afectado, en estos tiempos de incertidumbre tenemos que adaptarnos y seguir. Todo el proceso cambió, desde tiempos de entrega, el cierre de frontera también dificulta las compras y la llegada de mercancía, muchas marcas que vendemos han pausado sus envíos por el impacto del COVID 19. Pero seguimos firmes con el objetivo de mantener los precios justos y reales.

A mí me enloquecen todos los lanzamientos de skincare y Beauty internacionales y honestamente a veces es complicado para todas conseguirlos tan rápido como quisiéramos, especialmente en esta época que no podemos viajar.

Así que si estás en busca de productos originales, difíciles de conseguir en México a un precio justo y sin que tarden AÑOS en llegar, aquí está la solución a tus problemas. Apoyemos los negocios pequeños de mexicanos con lo que más nos gusta: ¡BEAUTY!

¿Listas para hacer sus pedidos?

#ReginaTeLoCuentaMejor