fbpx

¿Cómo conseguir el Beauty look de Chanel en PFW?

El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 5 octubre 2019

Mis queridos hace algunos días les platique mi Journey en Fashion Week de París, ahora, tengo que confesarles que hablaré de Beauty… ya saben que en El Mundo de Regina #saturdaysareforbeauty , ¿o no?

La marca icónica francesa transformó al stage la semana pasada para dar el look de los rooftops de París simulando un día gris. Icónico y bastante bien pensado.

Lee también: ¿Quién es la mexicana que protagoniza el lookbook de Chanel?

Lucia Pica ha sido durante muchos años la Makeup Artist favorita de Chanel y fue ella quien se encargo del concepto creativo del desfile de Primavera Verano 2020. Además de eso, Lucia también funge como Global Creative Make up & Colour Designer. Así que si hay alguien que sabe de tendencias es ella.

El concepto se baso en algo muy natural pues Virigine quería transmitir eso y Lucia la apoyó dejando a un lado el clásico look de pestañas dramáticas y delineado.

Así que para la base decidieron usar Les Beiges Eau de Teint una tinta muy muy ligera con un toque de pigmento para la piel. Para darle el golw que todas necesitamos el Bause Essentiel Multi-Use Glow Stick fue el encargado. Lucia decidió aplicarlo en el puente de la nariz, pómulos y debajo de la ceja.

Para la boca, la Makeup Artist quería un look “strawberry” así que optó por Rouge Allure Liquid Poder Liquid Matte Lip Color. ¿El Beauty Tip de la profesional? Aplicar el color en el centro y difuminarlo hacia afuera para un look más natural.

IMG_1419
De venta en El Palacio de Hierro

Rogue Coco Gloss fue un integrante importante del makeup pues para darle más punch a la boca lo aplicaron encima.

 

¿Qué otros Beauty Tips les gustaría que les comparta?

-R.
#regiantelocuentamejor

 

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Nací como columna de sociales en la famosa revista mexicana Quién y, después de 18 años en sus páginas, me independicé para crear esta plataforma digital y contarles lo último sobre celebridades y todo lo que me voy enterando del mundo social en México.

lo último

Se dice que Shakira quería más hijos con Gerard Piqué antes de su ruptura.

Famosos

Final de la relación de Shakira y Piqué estuvo marcado por un deseo truncado de tener más hijos, ¿qué pasó?

by El mundo de Regina

30 noviembre 2023

Paulina Mercado acompañó esta foto con Juan Soler, con la leyenda "Nuestro momento favorito".

Famosos

Juan Soler y Paulina Mercado desatan rumores de compromiso a un año del inicio de su relación

by Rodrigo Sánchez

30 noviembre 2023

Kate Middleton y el príncipe William recibieron nuevos nombramientos de parte del rey Carlos III.

Realeza

Omid Scobie “se acaba” al príncipe William y Kate Middleton por cómo habla de ellos en su libro ‘Endgame’

by Brenda Ignorosa

29 noviembre 2023

Infiel, rebelde y enamoradizo, así es el historial amoroso del príncipe Federico de Dinamarca.

Realeza

Por fin, Federico de Dinamarca “responde” a la prensa sobre sus polémicas fotos con Genoveva Casanova en Madrid

by Brenda Ignorosa

29 noviembre 2023

Rey Carlos III, príncipe Harry, Meghan Markle

Realeza

Versión holandesa del libro “Endgame” revela por accidente quién es el supuesto miembro “racista” dentro de la familia real británica

by Brenda Ignorosa

29 noviembre 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: