Mis Queridos, les cuento que hace unas semanas visité Dann & Co. , el salón de belleza de mi querido Dan Medrano, quien ha hecho el color de muchas como: Bea de la Borbolla, Sara Galindo, Regina Castillo y más…

Ahí yo le pregunté que tratamiento me recomendaba para poder quitarme el frizz ya que es un problema constante en mi pelo y lo que me recomendó fue el Botox.

Así que les cuento mi experiencia para que se animen:

Después de usar tóxicos alaciados  para mi pelo naturalmente chino y de vivir desastres como el cambio de color, el cambio de textura.. De tener el pelo normal se me empezó a hacer más delgado y más importante: después de que me diagnosticaran como intoxicada de metales.

Sí, unos nombres que nunca había escuchado y que me comentó el doctor,  venía de productos para el pelo, decidí darle un descanso a mi cabeza y dejár de intoxicarme con estos famosos alaciados qué mi estilista jamás comentó lo peligrosos qué podían ser y que cabe mencionar, daban aparentemente muchos beneficios: la delicia de meterme al mar, lo cual amo, mojar e el pelo y no preocuparme por como se va a ver; la libertad de dejarlo secar al aire, qué el peinado te durará más días..en fin.. Pura comodidad qué sin saberlo, me estaba perjudicando.

Bueno, pues después de un año de este break y de aprender a vivir en cola de caballo pues mi pelo no tenía el más mínimo orden y los peinados duraban media hora, alguien me recomendó en Botox para pelo. ¿Qué es eso? Pregunté. Me dijeron: un tratamiento que quita el frizz y no maltrata el pelo sino todo lo contrario. 

Decidí investigar y obvio acudí al experto: Dan Medrano de Dann & Co quien me explicó que el tratamiento en efecto no era tóxico y que mi pelo se hidrataria delicioso. ¿El único requerimiento? Que me cerciorara qué lo que me pusieran tuviera ácido hialurónico pues es una sustancia llena de beneficios.

Y después de ver que Eugenia Debayle se lo hizo y quedó feliz, decidí probarlo. 

El lugar que elegí fue Dann & Co. ya que el no sólo me da confianza sino que me cae muy bien, es súper profesional y su salón es una belleza con gran terraza y muy buen servicio en pleno corazón de Polanco.

Dani muy amable me explicó el procedimiento y me encargó con una de sus ayudantes, quien muy profesionalmente me hizo el tratamiento.

2 horas después y sin ninguna molestia: nada de ardores, olores exagerados, tapa bocas por aquello de los tóxicos, ni salas especiales para no molestar con el olor, salí feliz de ver mi pelo más hidratado, sin frizz y sobre todo: del mismo color con el cual llegué.

Al día siguiente y después de una noche de fiesta y compromisos en donde generalmente mi pelo se enchinaría, cual fue mi alegría al ver que aquí no sucedía esto. Y luego, al dormir, donde a menos que me haga una cola de caballo especial, amanecería con look afro, cual fue mi sorpresa al despertar casi igual de peinada qué el día anterior.
¿Magia? No. Simplemente un muy buen producto, no tóxico y cuyos efectos son mucho más benéficos qué dañinos. 

¡¡Como no me lo había hecho antes!! 

Déjeme contarles que el tratamiento dura aproximadamente dos meses, claro que depende del cuidado que tú le des. Si eres de las que usa secadora diario, puede acortarse el efecto. Pero tranquila, Dan sabe perfecto como explicar una rutina de pelo para que al contrario, se alargue el efecto Botox en tu pelo.

Les dejo la información del salón para que le digan adiós al frizz…

Edgar Allan Poe 94, Polanco

📞 5280-7977

www.dannandco.co

-R.

#reginatelocuentamejor