Mis Queridos, ya saben que #SaturdaysAreForBeauty y esta vez decidimos contarles un poco más sobre nuestros Beauty Picks, ya sabemos que siempre son fanáticos delos #Regina’sPicks los fines de semana, así que ahora… se transforman para que disfruten de un poco más de belleza.

Al final, ¿quién no es fanático del Beauty? Existen miles de productos en el mercado de la belleza y cada vez son más y más…

Nada mejor que contarles nuestra experiencia con todos estos increíbles productos. Desde cosas de pelo hasta cuerpo, skincare y maquillaje. ¿Listos para conocer?

Luisa Serna, fundadora

Paleta de sombras UMA, SEYTU Grupo Omnilife

$550 , UMA

Me encanta el maquillaje y sobre todo probar y descubrir nuevas marcas y colores. Cuando vi a Rossana Vergara en un video de la marca Kenya Vergara me llamaron  mucho la atención así que le pregunté por ellos. Muy amable me mandó para que probara la paleta de sombras Uma.

Me encantó desdeña diseño del empaque y que sea morada. La paleta trae 8 sombras y desde  la presentación es diferente. 

Los colores son todo mi tipo: van desde el cobre hasta el rosa quemado pasando por 2 tonos de verde muy divertidos y un morado. Me gusta que cada producto tenga nombre de personas.

La textura de las sombras está muy rica y te hidrata el párpado lo cual siempre es bueno. Además, la brocha que viene incluida te permite aplicarlas muy fácil.

Por lo general yo uso siempre mis brochas especiales y en este caso me acomodé perfecto con la que viene en la paleta. En estos días solo me maquillo cuando tengo un Live o si llego a salir y esta paleta se ha vuelto indispensable hasta para si quiero un look con más color.

Su práctico diseño hace que no ocupe mucho lugar en mi bolsa de cosméticos. Además ya no tengo que llevar otros colores. 

Definitivamente quiero probar más productos de esta marca.

info con @rossanavergara_

Fernanda Cabello, editora

Nº6 , OLAPLEX

$645 en Sephora México

Me fascina este tratamiento para el pelo. Es una crema para peinar de Olaplex, los expertos en el cuidado del pelo. Y no creía en su magia hasta que lo probé. Honestamente cambió por completo mi rutina: lo usó después de bañar y además de que me da una hidratación profunda me elimina el frió y protege de herramientas de calor.

Compra aquí

Bambi Eye, L’ÒREAL

$259 en Superama

Desde hace tiempo había visto que este rímel se convertía en el favorito de it girls, ayer tuve la oportunidad de probarlo y quedé fascinada. Siempre estoy en busca del rímel perfecto y déjenme decirles que esta marca siempre ha tenido muy buenos y este no fue la excepción. Me encanta el efecto dramático en las pestañas, gracias a su cepillo esto es posible ya que además de alargar se encarga de dar volumen. ¿Quién no quiere tener pestañas XL? No se corre y me duro perfecto todo el día. ¡Me conquistó rapidísimo!

Compra aquí

Fernanda Trueba, Redactora

Dual Serum Facial, EUCERIN

$870 en Farmacias San Pablo

Por el momento es mi suero favorito, tengo la piel sensible y me encanta la doble fórmula que tiene porque he visto resultados con manchas que tenía en tan solo dos semanas… me deja la piel súper suave e hidratada y además huele súper rico. ¿Cómo la uso? Me la pongo por la noche y la mañana, después de lavarme la cara y ponerme crema.

Compra aquí

Better Than Sex, TOO FACED

$520 en Sephora

Este es el rímel que he usado por más años, me encanta como me deja las pestañas largas y obscuras… también existe en waterproof pero a mí la verdad nunca me ha acomodado.. me encanta la forma del cepillo … uso: después de terminar con mi skincare, me enchino las pestañas y me aplico 3 capas de rímel en cada ojo, me las deja muy largas y obscuras como me gusta.

Compra aquí

Lee también: ¿Qué tiene que ver la salud mental con la belleza?