Mis Queridos, cómo sabrán Kim Kardashian tiene su propia línea de belleza y tiene a muchos fascinados. Hace algunos años, cuando Kylie Jenner lanzó su lipkit, casuó controversia, pues muchos esperaban que hubiera un conflicto entre ambas hermanas por tener empresas dedicadas a lo mismo.
KKW Beauty, fue un gran boom, todas querían tener los mismos lipsticks que Kim claro, y por supuesto, aprovechó la oportunidad para colaborar con sus makeup artist favoritos entre ellos: Makeup by Mario, quién ha trabajado con la celebridad desde hace tiempo.
Poco a poco fue incluyendo más productos a su línea de maquillaje, pero sin duda, el boom más grande fue cuando lanzó su base para cuerpo. ¿Cómo? La estrella de reality había confesado hace algunas temporadas en Keeping Up With The Kardashians que tenía psorisis, un padecimiento que saca ronchas, manchas y más en la piel. Y aunque hay muchas medicinas, no hay nada que lo elimine por completo.
¿Cómo deshacerse de esto? Pues la empresaria, muy a su manera, decidió lanzar las bases del cuerpo. Vienen en tonos desde muy pálidos hasta los más morenos. Además de todo también cuenta con cremas que dan ese toque glow extra e incluso polvos traslúcidos.
¡Tranquilas! No se quita con agua tan fácil, no se transfiere a la piel o a otra ropa, ni nada.
Claro que el éxito fue rotundo haciendo sold out a unos MINUTOS de haberlo lanzado. La estrella decidió re lanzar, y nuevamente adiós a todo en minutos, literal.
El set también incluye una brocha, perfecta para la aplicación del producto. Por ahora, todos los integrantes de la familia ya se encargaron de probar y aprobar el producto de beauty.
¿Ustedes lo probarían?
-R.
#reginatelocuentamejor