Salir de fiesta es todo un ritual, ¿o no Mis Queridos? Requiere de miles de cuidados especiales, rutinas, rituales, productos, shopping y milloooones de cosas más. 

Claro que una de mis partes favoritas es el makeup y skincare, son de las armas más poderosas para lograr un look que impacte a todos y sobre todo que te haga sentir guapísima. 

A veces no podemos controlar los cambios en nuestra piel y tenemos un gran día como una date, boda, salida de cumpleaños o más… ¿y qué queremos? Una piel de impacto. Entonces, ¿cómo tratara y cuidarla sin saturarla de productos? Luego tendemos a ponernos miles de cosas en la cara y el resultado no es tan bueno como esperábamos. 

Esta vez descubrí un kit de mascarillas perfectas para pre y post fiesta. El resultado que promete este tratamiento casero es una piel glowy, estirada e hidratada. 

talika

S.O.S Party Kit de Talika es una caja que contiene cuatro mascarillas. Estas serán suficiente para conseguir una piel impresionante no solo a la hora de salir, también al día siguiente. Sabemos que la piel sufre los estragos de llevar mucho maquillaje, el alcohol y la desvelada. Pero esto, de verdad lo soluciona TODO. 

Eye Therapy Patch es la primera pase del antes de la fiesta. Como su nombre lo dice son unos parches de ojos que tienen encimas, estas ayudarán a la regeneración de tu piel, de verdad son el secreto para una healthy skin. Y encima puedes poner la mascarilla completa que se llama Bio Enzymes Mask, nuevamente contiene las famosas encimas. ¿Cómo funcionan? Tienen altos contenidos en ácido hialurónico lo cual mantendrá la barrera de húmedad de tu piel alta. Por otro lado, contiene árnica. Esto ayudará a desinflamar e incluso revitalizar la piel. 

Los parches de ojo son un must siempre antes de salir. Logran hidratar la zona dando frescura a tu mirada. Eliminan ojeras y pequeñas líneas que se puedan marcar por eso. 

¿Qué pasa después?

Supongamos que ya llegaste a tu casa, haces tu rutina de noche, te desmaquillas y cuando de despiertes después de un buen café aplicas la siguiente mascarilla. Se llama Bubble Mask Bio Detox, te ayudará a oxigenar la piel con burbujas purificadoras, así que prepárate para decirle adiós a la piel deshidratada. 

Termina con la mascarilla de ojos Eye Decompress, calma esa zona y te ayudará a seguirla  hidratando. Después de 10 minutos tu piel estará lista y como nueva, de verdad.

Jennifer Aniston, Lady Gaga y Kim Kardashian son algunas de las celebridades que han usado esta mascarilla a lo largo de los años para verse perfectas antes y después de cualquier red carpet. 

celebs

El kit lo puedes comprar en es.talika.com , es uno de los best sellers de Europa y ahora entendemos las razones. 

-R.
#reginatelocuentamejor