Mis queridos… cómo saben, me encanta que mi pelo siempre esté suave, brilloso y saludable. Por eso, he probado muchas marcas que se encargan de cuidar tu pelo, pero una de mis favoritas, definitivamente es Bumble & Bumble. 

F7B53C54-4B91-4009-9BAE-7E6F16381605

 

Esta marca tiene productos para todo tipo de pelo, no importa si lo tienes lacio, chino, ondulado, seco o graso. Otra cosa que me encanta es que se preocupan por el bienestar de tu pelo, por lo que tienen ingredientes que lo protegen contra la contaminación, el calor y los rayos UV. Todos sus productos son cruelty free, libres de parabenos, sulfatos y aceites minerales. 

Esta marca americana ya está en México desde hace tiempo, así que si no la han probado, ya pueden encontrarla en Sephora

Pero mis queridos, les quiero platicar y recomendar un producto que recientemente probé y me encantó. 

BB HAIRDRESSER’S

B32A0941-8C65-49C5-8F36-E4D3C65B8FCD

 

 

No por nada es un Top Seller de la marca. Este producto es un primer que se encarga de proteger tu pelo del calor de la secadora, plancha o tenaza. Además crea una barrera protectora contra los rayos UV, deja el pelo más suave y le da un acabado anti frizz perfecto. Así que si se te esponja el pelo, seguro este producto te va a encantar. 

Yo lo uso en las mañanas cuando me salgo de bañar. Así que pongo un poco del spray directamente en mi pelo mojado y lo voy peinando a mi gusto. Después, paso la secadora, cepillo y ya que acabo vuelvo a poner de 3 a 5 pumps de mi spray para sellar mi pelo. 

No saben lo rico que huele y el acabado tan suave que deja. Así que…tienen que probarlo. También pueden encontrar el shampoo y acondicionador de la misma línea Hairdresser’s

E653671B-BC22-4A9D-8E4F-E00C783E6BD6

– R