Mis Queridos cómo sabrán, el día de ayer la celebritie Kim Kardashian estuvo en Armenia, uno de sus lugares favoritos ya que su papá, Rob Kardashian era de esa parte del mundo. 

Anteriormente ya ha visitado el lugar en diferentes ocaciones, hizo un viaje de hermanas, después de regresó con Kanye. El bautizo de North West, su primera hija, se llevó a cabo en Jerusalem pero ahora volvió a Armenia para el bautizo de sus otros tres hijos. 

kimkardashianarmenia

Al parecer no es la única que viaja hasta allá para llevar a cabo este tipo de actividad, es uno de los principales focos de turismo que ha traído a miles de personas al año. Psalm, de 4 meses; Saint, de 3 años y Chicago de 1 año, recibieron el bautizo en la Catedral de Ejmiatsin. 

Está vez, Kanye West no acompaño a Kim y a su familia. El lugar específico en el que se llevo a cabo la ceremonia fue Ereván, ahí se encuentra la iglesia cristiana más grande del país. 

armenia2armenia5

El viaje de Kim Kardashian demostró (aunque ya sabemos) que tiene fanáticos alrededor de TODO el mundo. Ella como siempre, se acerco a algunos de sus fans y se tomó fotografías con ellos en signo de agradecimiento por seguir su carrera.

En la ceremonia también estuvieron los hijos de su hermana mayor Kourtney Kardashian. Mason, Penélope y Regin. Aunque no han confirmado si también fueron bautizados. 

Otro de los planes durante su visita en Armenia fue visitar el memorial de genocidio, su han visto la serie, anteriormente lo visitaron. 

armenia3

Kim reveló vía Twitter que durante los próximos días recorrerá el país para encontrar algunas posibilidades de trabajos para mujeres en su compañía Skims, el más reciente lanzamiento de la celebridad. 

-R.
#reginatelocuentamejor