En El Mundo de Regina siempre los hemos mantenido al tanto de uno de los temas que ha sido bastante sonado no solo durante los últimos años, también en meses pasados. Con la aparición de Brad Pitt en películas, el ingreso de su hijo mayor a la universidad y ahora el estreno de Maléfica tanto Brad como Angelina se han mantenido en el ojo público. 

Jolie ha dado varias entrevistas y en una de ellas habló sobre cómo se sentía durante los últimos meses con su ex esposo. Cuando su hijo entró a la universidad, también salieron varios rumores sobre las razones por las que siguen sin estar en contacto. Incluso revelaron que una pelea en un avión privado hizo que el divorcio entre la pareja sucediera. 
Aunque todo indica que Brad había terminado con la paciencia de Angelina, hubo otro suceso que llamó mucho la atención de la actriz. Tras la muerte del padre de Jennifer, su ex esposa, Brad le llamó para ofrecerle su ayuda en cualquier cosa que necesitará. Jolie lo tacho como mentira y dijo que el actuaba a sus espaldas. 
Lo cierto es que todos dicen que están divorciados refiriéndose a su separación, pero, ¿ya están legalmente divorciados? no. Al parecer han habido muchas complicaciones para superar este proceso. 
La razón por la que esto no ha podido concluir después de tres años de separación se debe a problemas financieros. En un principio ambos peleaban la custodia de todos sus hijos, pero finalmente llegaron a un acuerdo legal y ahora la preocupación es financiera. 
Los patriomonios que tenían eran compartidos y una de las propiedades que está en proceso de evaluación es una mansión en Francia que está rodeada de viñedos de la familia, en principio este terreno iba a ser herencia para sus hijos. Sin embargo, las reglas cambiaron. Los dos quieren el dinero y es por eso que los jueces están determinando cuanto dinero le quedará a cada uno. 
¿Cuándo pondrán punto final?
-R.
#reginatelocuentamejor