Aunque no sabemos a certeza si la relación entre Kylie y Travis terminó por infidelidad, ambos han “desmentido” de alguna manera la noticia. Entonces, ¿qué fue lo que realmente pasó?

Las cosas entre ambos ya no iban nada bien, fuentes cercanas incluso revelaron que era bastante complicado que ya los dos se miraran a los ojos. ¿Difícil no? Revelaron que la reina de la belleza estaba buscando tener un segundo bebé con el rapero y que él no tenía ni el más mínimo interés. 

Por otro lado existe la teoría de que las cosas entre ambos no estaban bien debido a sus trust issues. Algunos aseguran que Travis era infiel durante los viajes con mujeres que él mismo llevaba al destino en otro avión. ¿Será? Lo que también aseguraron es que Travis se notaba bastante despreocupado cuando pasaban momentos en familia… meaning: Travis, Kylie y la pequeña Stormi. 

kylieandtravis_5

Aunque Kylie cuenta con algunas personas que la ayudan a vigilar a Stormi, el tiempo en familia era fundamental. ¿La supuesta realidad? Cuando Travis se aburría visitaba a sus otras invitadas. 

Kylie ha dado algunas explicaciones a través de sus redes sociales. Aseguró que por el momento su foco más importante es Stormi y que tanto Travis como ella trabajarán en darle lo mejor a su hija SIEMPRE. 

Muchos amigos cercanos a la pareja comentan que lo más probable es que terminen juntos de nuevo. Para algunos la noticia del rompimiento entre la pareja fue algo muuuuy extraño, ¿la razón? Muchos aseguraron que han estado en situaciones peores. 

En febrero Kylie estuvo revisando el celular de Travis y según las fuentes cercanas, las coas se pusieron mucho peor entre ellos. ¿Qué habrá visto Kylie?

Lo cierto es que Kylie es una billonaria joven que puede hacerse cargo de su hija sola y tiene un imperio totalmente construido. ¿Qué pensará Travis al respecto? Amigos también revelaron a US Weekly que la situación entre ambos está tensa debido a que tienen estilos de vida muuuuy diferentes. Mientras Travis se queda hasta muy tarde grabando en el estudio (o al menos eso dice), Kylie se encarga de que Stormi cené, se duerma y después ella va a dormir. 

La pareja empezó a salir en abril del 2017 y a pesar de que han tenido altas y bajas en todo momento, parece que ahora tomaron una decisión. Aseguran que Kylie afirmó que el amor que siente por Travis no irá a ningún lado y que siempre será el papá de su hija. 

Keep you posted 😉

-R.
#reginatelocuentamejor