Mis Queridos, hace algunas semanas la cantante Taylor Swift fue operada de la vista y a pesar de que fue una cirugía rápida y sin ninguna complicación pasó algo que seguramente ella no quería. 

La intérprete de “Bad Blood” fue grabada por su mamá sin su consentimiento. Ella apraecía aún bajo los efectos de la anestesia. Ella aparecía llorando mientras se comía un plátano. Lo que su mamá jamás espero seque el vídeo llegaría a miles de lugares en Internet e incluso televisión en donde juzgaban la apariencia de la cantante. 

taylor

Y pues claro que ha estado en boca de muchos. Entre ellos, Justin Bieber y su esposa Hailey. Pero, ¿qué fue lo que pasó? Sabemos que no llevan una relación cercana pues han habido muchas confesiones de ambos lados en los que revelan situaciones comprometedoras para ambos. 

Después de esto que hizo Justin Bieber, estamos seguros de que su relación con Tay Tay no mejorará en lo absoluto. Así que vayamos al grano: Los recién casados publicaron un vídeo burlándose de la situación en la que fue grabada Taylor… Justin aparecía imitándola. 

En seguida los comentarios en redes sociales se desataron, pues los fanáticos de Taylor siempre se han caracterizado por defenderla ante cualquier situación. 

Una seguidora de Taylor publicó un vídeo en el que se ve bastante por la ofensa que los esposos hicieron a la cantante. La fanática llamó a Hailey una modelo de segunda y además afirmo que su relación con JB solo es por el título. Y por supuesto, Hailey contestó en defensa suya y de su esposo. 

Hailey afirmó que su intención jamás fue hacer sentir mal a nadie y respondió en Twitter aunque parece ser que ya los ha eliminado. 

Captura de Pantalla 2019-10-07 a la(s) 22.54.24Captura de Pantalla 2019-10-07 a la(s) 22.53.24

Taylor por el momento está promoviendo en sus redes sociales su nuevo sencillo Lover, ¿será que no quiere tener contacto en lo más mínimo con la pareja?

via GIPHY

Keep You Posted 😉

-R.
#reginatelocuentamejor