Es una actriz polifacética que ha trabajado en cine alrededor del mundo, hoy tiene en sus manos interpretar al personaje mas icónico de las telenovelas, Paz Vega es Catalina Creel y también es nuestra Monday Muse.

9a585ed9-7715-4431-9350-93a529e9027e

 

Desde el momento en que el rostro de Paz Vega irrumpió en la pantalla con “Lucia y el Sexo” supimos que seria un rostro difícil de olvidar, muy hermosa y con un talento indiscutible supo hacer crecer su carrera en España, supo colocarse junto a los mejores directores hasta llamar la atención de Hollywood.

 

Tras años de carrera, formar una familia y gozar de una posición envidiable dentro de la industria del cine, paz sorprende cuando se anuncia será ella la encarga de dar vida a un mítico personaje: Catalina Creel. La villana mas recordada de las telenovelas, un personaje que en 1987 diera vida María Rubio. En medio de la critica de algunas actrices mexicanas, Paz encaro el reto y se puso el parche.

 

Estoica y radiante se puso en manos de Televisa para hacer historia, hizo una pausa dentro de las grabaciones para caminar la alfombra roja de Canes del brazo de Sylvester Stallone para promover “Rambo”, cinta que estrena a la par de “Cuna de Lobos”. La sensibilidad de paz la lleva a escribirle con toda humildad en Instagram una carta al director Eric Morales quien reinvento a Catalina Creel a través de Paz y también nombra al actor Flavio Medina su alma gemela. Su paso por las telenovelas ha marcado una pauta para Paz, pero sobre todo la acercan a un publico que la ve como una mujer de retos, con un carisma infinito; una mujer que se entrega a su trabajo así sea una cinta dirigida por Almodóvar o un culebrón de la televisora de San Ángel.

 

Paz continua una carrera en ascenso, pero no solo es admirada por sus personajes en el cine también por esa clase y esa garbo tan sevillano, con un estilo muy sofisticado es junto con la reina Rania de Jordania una de las musas del libanes Elie Saab. Camaleónica, si bien la vemos arrancarnos carcajadas en bajo la dirección de Manolo Caro también padecimos con ella a su paso por el reality Mater Chef, donde la cocina la puso a prueba.

 

Pero para Paz lo mas importante es su familia, sus tres hijos y su marido, con el que ha formado una familia estable, que son su motor y su máxima motivación. Paz es una mujer plena que ha pesar de los obstáculos ha luchado contra todo pronostico para construir una carrera, a partir de hoy la Paz estará con todos nosotros, gracias a Cuna de Lobos, hoy Catalina Creel vuelve a las pantallas y con muy buen ojo, mas sensual, mas cautivadora; con gran expectación todo México esta listo para Paz Vega y por eso hoy es nuestra muso, por arriesgarse, por atreverse a crecer y dejar parte de sus trayectoria en nuestro país. Definitivamente una musa, una diva, una gran actriz.

 

#reginatelocuentamejor