Mis Queridos,A medida que el clima se enfría nuestros antojos y hábitos diarios cambian. Nos dan ganas de comer cosas calientes, acostarnos más temprano y tal vez nos sentimos un poco más reflexivos y pensativos al avanzar hacia el invierno.

image1

Aquí cinco consejos simples y efectivos para limpiarte:

1. Limpia tu dieta

Eliminar los alimentos inflamatorios como el azúcar y el gluten y concentrarse en alimentos saludables y saludables como las verduras de hoja verde, las grasas saludables y las proteínas de buena calidad es una forma segura de lograr que su cuerpo se desintoxique sin sentirse privado.

2. Mantente hidratado

El agua es una parte esencial de una dieta saludable y es especialmente importante cuando el cuerpo está desintoxicando. El agua ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y mantiene todo, desde nuestra piel hasta nuestras células, hidratado y funcionando correctamente.

3. Mueve tu cuerpo
La sudoración es uno de los principales sistemas de desintoxicación del cuerpo, y hacer tiempo para el ejercicio regular no solo aumenta el proceso natural de desintoxicación, sino que también fortalece el sistema inmunológico y aumenta la claridad mental y el estado de ánimo.

4. Eliminar las toxinas en su entorno
Las toxinas que nos rodean pueden ser tan importantes para nuestra salud y bienestar como lo que comemos.

5. Haz una limpieza
Elimina todas las cosas de tu casa y closet que no haz usado en el último año.

image2

-R,

#reginatelocuentamejor
3 archivos adjuntos
3 archivos adjuntos
3 archivos adjuntos