Mis Queridos, algo que todos ya saben es que una de mis hot couples favoritas eran Brad Pitt y Angelina Jolie. Desde que los vi en Mr. and Mrs. Smith supe que tenían algo en común y que lo iban a compartir para siempre.

mrandmrssmith

Pero algo paso con el destino y no pudieron terminar juntos como a muchos nos hubiera gustado. La pareja se casó en 2014 y se separo en 2016. Además de esto estuvieron muchos años antes juntos, pues recuerden que hicieron un acuerdo en el que decían que se casarían hasta que legalizarán el matrimonio entre personas homosexuales.

Angelina Jolie ha dado fuertes declaraciones. Por el momento la actriz se encuentra promocionando su última película, Malefica. Y en una de las entrevistas que dió afirmó unas declaraciones sobre su relación con Brad que hicieron dudar a muchos sobre el matrimonio que llevaban?

Jolie aseguró que estaba perdiendo su forma de ser y que ni siquiera podía reconocerse. Además, aceptó que entro en un círculo vicioso en el que ni ella sabía lo que estaba pasando en su relación.

“I wanted to feel free”, aseguró la ex pareja de Brad. Por otro lado también confesó que se encuentra en un momento de transición, pues está regresando a ser ella misma.

Otra de las confesiones de la actriz fue que se sintió demasiado presionada para casarse y aunque era era un paso que sí quería tomar aún no era el tiempo indicado.

También reveló que estaba realmente lastimada en la relación y la pelea en el jet privado derramó todo.

¿Qué opinará Brad al respecto?

-R.
#reginatelocuentamejor