Mis queridos hace algunos días les platique mi Journey en Fashion Week de París, ahora, tengo que confesarles que hablaré de Beauty… ya saben que en El Mundo de Regina #saturdaysareforbeauty , ¿o no?

La marca icónica francesa transformó al stage la semana pasada para dar el look de los rooftops de París simulando un día gris. Icónico y bastante bien pensado.

Lee también: ¿Quién es la mexicana que protagoniza el lookbook de Chanel?

Lucia Pica ha sido durante muchos años la Makeup Artist favorita de Chanel y fue ella quien se encargo del concepto creativo del desfile de Primavera Verano 2020. Además de eso, Lucia también funge como Global Creative Make up & Colour Designer. Así que si hay alguien que sabe de tendencias es ella.

El concepto se baso en algo muy natural pues Virigine quería transmitir eso y Lucia la apoyó dejando a un lado el clásico look de pestañas dramáticas y delineado.

Así que para la base decidieron usar Les Beiges Eau de Teint una tinta muy muy ligera con un toque de pigmento para la piel. Para darle el golw que todas necesitamos el Bause Essentiel Multi-Use Glow Stick fue el encargado. Lucia decidió aplicarlo en el puente de la nariz, pómulos y debajo de la ceja.

Para la boca, la Makeup Artist quería un look “strawberry” así que optó por Rouge Allure Liquid Poder Liquid Matte Lip Color. ¿El Beauty Tip de la profesional? Aplicar el color en el centro y difuminarlo hacia afuera para un look más natural.

IMG_1419
De venta en El Palacio de Hierro

Rogue Coco Gloss fue un integrante importante del makeup pues para darle más punch a la boca lo aplicaron encima.

 

¿Qué otros Beauty Tips les gustaría que les comparta?

-R.
#regiantelocuentamejor