Mis Queridos hace algunos días estuve en Paris Fashion Week y pude vivir de cerca un poco de las pasarelas y sobre todo el street style que como amo.

Virgine Viard presentó la nueva colección. Desde la muerte de Karl Lagerfeld ella se ha hecho cargo de la dirección creativa de Chanel.

A pesar de que la pasarela tuvo a modelos increíbles como Gigi Hadid y Kaia Gerber, el mexican power también estuvo presente. Las mexicanas Cristina Piccone y Krini Hernández desfilaron por el increíble set poniendo el nombre de México en alto.

Uno de los temas mas sonados en la semana de la moda fue una modelo mexicana que además de participar en el runway de Chanel, también ha sido elegida para protagonizar la campaña a nivel mundial.

Captura de Pantalla 2019-10-03 a la(s) 20.02.12

¿Qué quiere decir esto? La mexicana aparece en el lookbook de Chanel, una firma francesa reconocida a nivel mundial con una gran pero gran historia detrás que ha llegado a miles de personas. Para cualquiera, es un honor estar dentro de esta firma de lujo.

Cristina Piccone, ha desfilado para otras marcas de lujo como Marc Jacobs, Céline, Bottega Veneta y Schiaparelli. Sin embargo su gran debut fue en Chanel, este mismo 2019 pero en mayo.

La modelo vive en Monterrey y ahora la veremos modelar para toda la campaña de primavera de Chanel. ¿Los looks que veremos? El clásico tweed, prendas en colores pasteles, faldas en blanco y negro, accesorios increíbles y más.

Durante la pasarela uno de los looks que más me encantó fue el de los pantalones rojos con suéter azul. Y déjenme decirles que su haircut me encanta. La hace ver misteriosa y elegante al mismo tiempo.

crisitinaº.jpg

Sin duda, este fue un gran paso en su carrera. ¡Enhorabuena a la mexicana! Cómo siempre, los talentos poniendo en alto nuestro país. ¡Más gente así!

-R.
#reginatelocuentamejor