Mi esposa se ha convertido en una de las últimas víctimas de una prensa británica de tabloides que organiza campañas contra individuos sin pensar en las consecuencias-una campaña despiadada que se ha incrementado a lo largo del último año, durante su embarazo y mientras criamos a nuestro hijo recién nacido. Llega un punto en el que lo único que queda hacer es plantarle cara a este comportamiento porque destruye a personas y destruye vidas. Simple y llanamente, es bullying…

Mis Queridos, la declaración que Harry presentó parece ser demasiado fuerte.

Durante los últimos meses la duquesa de Sussex ha sufrido demasiado acoso por parte de la prensa. Y es que, ¿cómo no? Siempre ha sido un gran tema para todos los periódicos y revistas desde que decidió pasar el resto de su vida a un lado de Harry.

Meghan de pronto causó sensación y todos estaban siguiéndola. Causó el mismo efecto que Kate, agotaba bolsas y prendas de vestir en cuestión de segundos y prácticamente todas querían tener lo mismo que ella.

Sin embargo, la situación ha cambiado un poco y a pesar de ser muy querida en el mundo pero bastante criticada en el Reino Unido, los acosos siguen. ¿El problema? Lo hacen aún y con Archie, el primer hijo de la pareja.

Harry incluso reveló que no es la primera vez que publica una carta de denuncia a los medios, pero que definitivamente ahora si no puede más.

La Princesa Diana fue igualmente acosada durante mucho tiempo y la forma en la que todo terminó fue trágica. William y Harry se quedaron sin mamá, y ese, es uno de los dolores más grandes en el mundo.

“Mi mayor miedo es que se repita”

Afirma el duque. Una declaración que pone al mundo de puntas y sobre todo a él.

“Perdí a mi madre y veo ahora a mi mujer ser víctima de las mismas fuerzas poderosas

De lo que estamos seguros es que seguramente la seguridad para la familia no solo se duplicará quizá hasta se triplique. Otra de las posibilidades es que Meghan deje de hacer tantas apariciones públicas.

¿Cómo lo manejará el príncipe?

-R.

#reginatelocuentamejor