Mis queridos, ¿recuerdan que Hailey anunció su marca de belleza?, todos estábamos muy emocionados por ver lo que iba a crear, pero hace algunos días, Hailey comunicó, que no está lista para lanzar Bieber Beauty, porque no se siente en la posición de hacerlo en este momento de su vida.

unnamed-1

Una de las principales razones por las que Hailey no se siente preparada, es porque quiere saber que su línea de beauty pueda aportar algo nuevo y diferente a la industria de la belleza, no quiere que sea lo mismo que estamos acostumbrados a ver.

Además, dijo algo muy importante: “Quiero sentirme en confianza conmigo misma y con mi trabajo primero”. Quiere tener una visión 100% real de lo que quiere transmitir con Bieber Beauty. Así que ella confirma que esperará a estar segura de lo que quiere para su marca y así, no decepcionar ni a sus fans, ni a los de Justin.

Una de sus fuentes de inspiración, es su amiga, Kylie Jenner, la cual es dueña de una de las marcas con más ventas a nivel mundial: “Kylie Cosmetics y Kylie Skin”. Hailey piensa que para que una marca tenga tanto éxito, tienes que realmente creer en tus productos y estar apasionada por ellos.

No solo hubieron conflictos con la esencia de la marca, sino que muchas personas pensaron que no saldría pronto porque el nombre “Bieber Beauty” ya estaba registrada por otra persona, lo cual, Hailey también desmintió, diciendo que Justin, es dueño de todas las marcas registradas que tengan su apellido.

Y aunque no lo creas, Justin está involucrado con la marca de su esposa. La apoya, le da ideas y siempre la impulsa a que tenga un espacio donde pueda impulsar su creatividad y tener más inspiración.

unnamed-2

Ella reveló, que le encantaría que los primeros productos de su línea fueran para el cuidado de la piel y para el cuerpo, ya que invierte la mayoría de su dinero y tiempo en estos productos y menciona que no tiene chiste tener el mejor maquillaje del mundo, si tu piel no está saludable y glowy.

Hailey no quiso hablar mucho sobre esto, ya que quiere que sea sorpresa, pero contó que junto con su esposo, Justin, han tenido conversaciones de que la marca de belleza, probablemente podría llegar a tener una línea de marido y mujer…¿qué les parece?

-R,

#reginatelocuentamejor