Mis Queridos, la semana de la moda empezó hace algunos días en Europa y la ciudad por la que empezaron fue Londres.

Como saben se vivió mucha emoción en los diferentes shows, Victoria Beckham fue una de las que impactó al público con su gran desfile y además su colección de maquillaje. Pero, ¿quién fue el hit?

Si la siguen en redes sociales entonces saben que hablo de Kendall Jenner. La estrella del reality impactó a todos con su look rubio.

Así como lo escuchan, para la pasarela de la firma Burberry, la modelo cambió su look. Fue la misma modelo quien compartió una foto en sus redes con la leyenda “Un show precioso”.

Además de todo, ver a la modelo en la pasarela fue un gran hit, pues en Nueva York estuvo presente en el show de Longchamp, y dijo que definitivamente extrañaba modelar. Y aunque aún no era seguro verla en las pasarelas se presentó en Londres.

¿Eso significa que la veremos en Paris y Milán? Por el momento no sabemos y lo que tampoco sabemos es si conservará el rubio. Sabemos que el cambio fue drástico debido a que días anteriores salió en una entrevista y tenía su brunette clásico.

Riccardo Tisci tuvo su primer show como creativo de la marca y afirmó que su propósito era reafirmar la esencia de la marca.

Esperemos verla en las pasarelas de Milán y Paris con las marcas que siempre trabaja. ¿Conservará el rubio? Ya lo veremos.

-R.

#reginatelocuentamejor