Mis Queridos,
Reportándome desde NYC para El Mundo de Regina les platico que esta semana leí un libro que no pude dejar de cambiar la hoja; me lo recomendó mi amiga la creadora de Daily Portein Shake Paulina Castañeda ya que a ella le cambio la vida.
“The Universe has your back” por: Gabrielle Bernstein es un libro que al leerlo te hace sentirte conectado, apoyada y guiada todo el tiempo. Te hace entender que los obstáculos son sólo oportunidades.
El libro enseña a los lectores cómo transformar su miedo en fe para vivir una vida divinamente guiada. Hace el cambio del miedo a la fe le dará una sensación de poder en un mundo que con demasiada frecuencia nos hace sentir completamente impotentes.
Al leer el libro concluí 6 lecciones súper importantes. ¡Toma nota!
1. La energía fluye donde va tu intención.
Cada pensamiento que tenemos crea energía dentro y alrededor de nuestro cuerpo físico. Cuando piensas en pensamientos de alto nivel, da una energía de confianza y, a la vez, atrae grandes experiencias a la vida. En otras palabras, cada pensamiento que tenemos informa su energía, y su energía se manifiesta en experiencias, por lo tanto, los pensamientos y energía crean la realidad.
Cuando nos enfocas en pensamientos positivos, aumentas la energía, elevamos la presencia e incluso fortalecemos el sistema inmunológico. En resumen, las creencias positivas te hacen sentir bien.
2. Apóyate en la alegría y serás guiado.
Comprendí que cómo los pensamientos, palabras, intenciones y energía pueden influir en la vida, comprométase a inclinarse hacia la alegría y la paz.
Piensa lo siguiente:
¿Qué te trae alegría?
¿Cómo puedes crear de manera proactiva más alegría en tu vida?
¿Cómo puedes llevar alegría a las áreas de tu vida que no son alegres?
¿Cómo sería tu vida si la alegría fuera tu prioridad?
Entendí que la alegría no tiene que venir solo de nuevos pasatiempos o experiencias fuera de lo común. La alegría puede venir de una simple decisión de ver las cosas de manera diferente. Cuando conviertas la alegría en tu prioridad, notarás que es más fácil tomar decisiones.
3. Ask for a sign.
Aprendí a pedir al Universo una señal de que estoy en el camino correcto. Pedir una señal significa que estás dispuesto a colaborar con el Universo. Me ayudo a entender que estoy comprometida a liberar la necesidad de controlar cómo funcionan las cosas.
¿Cómo eliges una señal? No lo pienses demasiado: solo elige lo primero que se te ocurra. Si te imaginas un animal, una canción o el título de un libro. Deja que lo que aparezca en tu mente se convierta en tu señal.Sin pensar demasiado, decida cuál será su señal.
4. Conversar con el universo.
Ahora que ha recibido su señal, delegue su deseo al Universo con una oración: “Gracias, Universo, por ofrecerme claridad. Muéstrame mi letrero si me estoy moviendo en la dirección correcta “.
5. Sé paciente.
Cuando somos impacientes, es porque no confiamos en el resultado. Si eres impaciente, tal vez sea porque tienes miedo de que algo no suceda exactamente como quieres o exactamente cuando lo deseas. Acuérdate que esta necesidad de controlar el resultado proviene de su falta de fe en el Universo.
6. Estar abierta a oportunidades.
Por supuesto, pedir señales es solo una forma en que permitimos que el Universo nos apoye. También deberíamos estar abiertos a oportunidades creativas. Cuando estamos dispuestos a diseñar nuestra vida desde un lugar creativo, el Universo puede salir y jugar.
Si estás listo para recibir posibilidades creativas, di esta oración: “Gracias, Universo, por transformar la limitación y la duda en posibilidades creativas”.
Estos son algunas de las cosas que aprendimos al leer libro. Tanto me gusto que por casualidad me encontré con la fortuna de que la autora estará en NYC los mismos días que yo así que …. pronto sabrán más sobre ella.
unnamed
Namaste.
-R,
#reginatelocuentamejor