Mis Queridos, el día de ayer la pareja joven de Camila Cabello y Shawn Mendez nos sorprendió con un vídeo bastante explícito en donde aparecían dándose un beso, bastante raro, por cierto.

Pero, ¿qué hay detrás de esto? Hace algunos meses la pareja empezó a salir, fue poco después del éxito de Shawn y Camila, “Señorita”. Sin embargo fueron bastante criticados ya que muchos apuntaban que parecían una pareja “falsa”.

Los cantantes no se han cansado de demostrar que están juntos y realmente hacen una buena pareja, pues incluso durante la ceremonia de los VMA’s cantaron juntos y estuvieron a punto de darse un beso.

A pesar de eso, también fueron criticados. Y bueno, esta última vez, ¿por qué existió un vídeo? La razón es fácil, ambos hablaron con sus seguidores y dijeron que estaban cansados y bastante heridos de la forma en la que los han estado criticando por sus “besos extraños”.

“Besan como pez” y mis queridos, déjenme decirles que si parecen pez. El vídeo rápidamente tuvo cientos y cientos de interacciones en redes sociales.

Y pues a pesar de que la pareja le gusta mostrar PDA en redes sociales, cuando han sido vistos en Los Angeles o en Nueva York siempre prefieren alejarse de los medios.

¿Ustedes creen que sea una relación en serio o no?

Los leo.

-R,

#reginatelocuentamejor