Mis queridos les cuento de estas clases que se ¡les encantará! con ellas tu cuerpo probará la fuerza y potencia con movimientos súper originales e intensos trabajando por intervalos de alta intensidad con barras, discos y un banco.

Copia de Copia de 005

STRONG LIFT

Una clase diseñada para aquell@s que quieren más fuerza. Circuitos de carga con pesos super heavys para aumentar el tamaño de las fibras musculares (hipertrofia). El cardio lo dejamos para la bici y nos enfocamos solamente en la carga y volumen de repeticiones para desarrollar un cuerpo mega STRONG.

STRONG TONE

La clase ideal para l@s que buscan un cuerpo delgado y Fit. Un programa que combina de la mejor forma el cardio con movimientos funcionales y cargas ligeras a través de discos y ligas para darle tono y firmeza a cada músculo. Definitivamente el entrenamiento perfecto para tener un cuerpower estilizado y super firme.

STRONG ABS

Porque todo mundo quiere ese six pack y un abdomen de envidia. Una clase que pone a prueba la fuerza del core y tonifica abdominales, espalda y glúteos.
El complemento perfecto para tu workout, enfocándote en un zona super importante del cuerpo que te dará mejor postura y mayor fuerza en otras clases como #FvrCycling y #FvrStrong.

-R,

#reginatelocuenamejor