Mis Queridos, aunque el verano vivimos un susto con una noticia de que probablemente la cosas entre esta it couple habían terminado, hace algunos días la actriz confesó su status de pareja con el intérprete de Riverdale.

¿Cómo lo supimos? Lili dio una entrevista en la que habló sobre una fecha que en Estados Unidos muchos celebran, Halloween. Los medios le preguntaron si ella asistiría disfrazada de algún tema en especial. Y lo único que puso confesar es que tenía que ver con un programa de Televisión y que su novio Cole, estaba involucrado.

Eso dio entrada a los reporteros para averiguar un poco más de su status. Ella aclaró que en este punto de su vida le gusta tener un poco más de privacidad con Cole.

“En realidad nadie sabe cuánto llevo con el de verdad, como nos enamoramos y muchos detalles que me gustan guardarlos para nosotros y nuestros amigos cercanos” , afirmó.

También habló sobre lo raro que sería si llegaran a terminar, pues trabajan en un show de televisión juntos. Pero ella asegura que serán cosas de la vida.

También confesó que cuando empezaron su relación y eran un poco más jóvenes ella quería que todo el mundo se enterara de lo que tenían, pero que con el tiempo, se le ha ido quitando esa ilusión.

Así que por el momento tendremos a Lili y Cole por un buen rato conquistándonos con su gran estilo como pareja.

¿Te gustan?

-R,

#reginatelocuentamejor