Me gusta el sentimiento de pensar en el fin de semana y planear lo que voy hacer, así que decidí llamarle a mi partner un crime y la convencí de acompañarme; rápidamente armamos el plan y varias amigas más se sumaron. ¿A dónde podríamos ir? Entonces me acordé que quería ir a conocer uno de los más recientes proyectos del grupo Kobayashi y la simple idea ¡me hizo salivar! ¿A quien no le gusta de vez en cuando entrar en un food coma?

Se trata de Aiko Pizzeria, una propuesta innovadora en la industria gastronómica. Este lugar fusiona la cocina tradicional italiana con toques e ingredientes japoneses de alta calidad, dando como resultado sabores poco convencionales y deliciosos. Un espacio amplio con un ambiente relajado y amigable que te invita a quedarte a disfrutar una de sus especiales pizzas  (hechas con masa madre), alguna de sus pastas frescas o sus ensaladas y entradas con toques exóticos y diferentes.

Screen Shot 2019-09-09 at 8.07.08 AM

Yo que soy de buen comer y aprovechando que iba acompañada , pedí varios platillos para compartir y me dejé ir…. como gordita en tobogán! Probamos de todo, pero lo que más disfrute fueron los Arancini con dashi de hongos, la ensalada verde con aderezo de miso, los Malfatti de ricotta (espectaculares) con una salsa de jitomate deshidratado, habas secas, ralladura de limón amarillo y gorgonzola… ufffff, ¡para chuparse los dedos!

Después llegaron las pizzas, y la que más me gustó fue la Puttanesca, con aceitunas verdes, chiles en escabeche, un toque de anchoa y parmesano, ¡muy recomendable!. Y no podíamos dejar de pedir uno de los platillos estrella del lugar: las polenta fries con crema de trufa, ¡un platillo que amerita las calorías!. Para acompañar los alimentos, puedes tomarte una compita de vino natural o algún otro drink de su carta. ¡Que buen banquete me aventé! Sin duda una experiencia para repetir pronto. Yummm!!

Y recuerden: ¡siempre hay una primera vez!

The Chic Wanderer.

#reginatelocuentamejor