Mis Queridos como sabrán, la semana pasada se llevo acabo el US Open y terminó durante este fin de semana.

Muchas emociones se vivieron a lo largo del torneo de tenis más esperado del año.

La gran final estuvo a cargo de Rafael Nadal y Danii Medvedev. Definitivamente fue un partido de altas y bajas pues no se sabía quien iba a ganar pero finalmente el triunfo fue del español a quien todo el mundo aplaudía sin parar.

Esta es la cuarta vez que Nadal gana el abierto de Estados Unidos, y parece que no será la última pues cada año regresa mejor preparado y sorprende a todo el mundo.

Ahora, hablemos del encuentro femenino. Como sabrán Serena Williams estuvo durante la final, pero para ella las cosas no pintaron tan bien como esperaba.

Se enfrentó con Bianca, una canadiense que está comenzando su carrera con 19 años. Después del partido en el que la derrotaron, muchas declaraciones comenzaron a salir a La Luz, gente afirmaba que Serena ya no estaba echa para el tenis y que debería retirarse del US Open, pues su era, había terminado.

Serena estaba llena de lagrimas en la cancha y no podía contenerse.

Quien estaba por ahí, era su amiga Meghan Markle, quien al parecer le trae mala suerte siempre que asiste a sus partidos.

Ooooops!

¿Será verdad? Serena habló con su entrenador sobre el tema y ambos llegaron a la conclusión de que era cierto. Quizá la próxima vez Serena no quiera ver a su amiga por ahí.

Y como los tenistas con supersticiosos, entonces mejor si le hará caso.

Por otro lado, la visita de Meghan fue bastante polémica pues muchos la criticaron por haber dejado a su hijo en Inglaterra y haber ido a Nueva York sola. Pero al final ¿quién sabe? Solo ella entiende como criar a su hijo.

Las celebridades

Gigi hadid, Cara Delevinge, Alessandra Ambrosio, Ben Stiller, Priyanka Chopra, y Ana Wintour fueron vistos durante los partidos. ¡Qué buen plan!

-R.

#reginatelocuentamejor