Mis Queridos,
Los saludo nuevamente desde NYC. ¿Se acuerdan que les dije que les iba a contar mis aventuras? Pues bueno, les quiero contar de mi nuevo amigo, Hash Halper, con quien no puedo estar más de acuerdo.
En el 2014, este hombre comenzó a dibujar corazones por todas las calles de Manhattan, a la fecha lleva más de 200 mil. Su razón es que siente que Nueva York está perdiendo su romance, con las personas viendo sus teléfonos en lugar de mirarse. “Otra de las   razones por la que comencé a dibujar corazones en toda la ciudad es porque me enamoré de una mujer. Quería difundir ese romance en la ciudad”.
La pareja dejó de verse, pero continuó con el proyecto, que lleva el nombre de Nueva York Romantic en Instagram: @newyorkromantic.
Hash explica: “¡Las citas son tan del siglo XX! Cortejar a un novio es diferente. Tienen que hacer más que llevarlo a una cita, no basarse únicamente en dinero”.
Para él lo romántico se basa en la naturaleza y el paisaje de personas, en un sentido artístico: “Los corazones solo agregan buena energía natural al paisaje de la ciudad, que puede volverse demasiado concreto, tanto literal como metafóricamente”.
Hash siente que al aportar más color y arte mejora el ambiente y la experiencia: “Un corazón ♥ puede levantar el ánimo de alguien cuando la vida es dura y hacer que la celebración sea aún más llena”.
unnamed-3
Photo Credits  @khoolodeid
Let’s spread some love!
XOXO,
R,
#Reginatelocuentamejor