Mis Queridos, Khloé Kardashian tiene uno de los before & after mas sorprendente. Pues sin duda cambio demasiado su apariencia a lo largo de los años.

Empecemos a analizar. Cuando la serie Keeping Up With The Kardashians empezó, Khloé afirmó que no se sentía para nada cómoda en su cuerpo. Sufría, e incluso muchos la molestaban por estar “fuera de peso”.

Con el paso de los años la situación se fue agravando, pues ella cada vez lo sentía más personal. Tras su divorcio con Lamar Odom, Khloé se decidió aplicar en el gimnasio. Y realmente logró cambiar su apariencia totalmente. Todos la veían como “la nueva Khloé”.

Fue la portada de Complex, una revista Fitness y se veía totalmente diferente.

Sin embargo, con el tiempo, muchos han dicho que los cambios en su cara son bastantes raros. ¿Por? Al parecer sus facciones han cambiado por completo e incluso muchos dicen que se ha sometido a diferentes cirugías e inyecciones que han logrado transformarla.

La pregunta es: ¿qué tanto estarían dispuestos ustedes a cambiar su apariencia?

View this post on Instagram

Esta vez es el turno de @khloekardashian, quien a su corta edad, nos enseña que todo cambio es bueno!. 👌🏽🤩 . 𝐁𝐎𝐓𝐎𝐗. . 1.-Frente. 2.-Entrecejo. 3.-Patas de gallo. . 𝐑𝐄𝐋𝐋𝐄𝐍𝐎𝐒. . 4.-Nariz. 👃🏻 5.-Ojeras.👁 6.-Pómulo. 7.-Barbilla. 8.-Labios.💋 . 𝐔𝐋𝐓𝐇𝐄𝐑𝐀𝐏𝐘. . 9.-Cuello. 10.-Escote. . . 𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬. • • • • #yagemx #beforeandafter #kholekardashian #rellenosfaciales #fillersinjection #cheekfillers #dermalfillers #dermafillers #facialfillers #lipfillers #botoxfiller #dermalfiller #nosefiller #ultherapy #bellezaysalud #beautytime

A post shared by 𝐘-𝐀𝐆𝐄 𝐁𝐞𝐚𝐮𝐭𝐲 🔶 (@y.agebeauty) on

Hay algunas fotografías en las que parece con una nariz muy pequeña e incluso sus seguidores le han dicho.

El Dr. Simon Ourian es quién revisa a las integrantes de las Kardashian en su consultorio. Es un doctor muy conocido en Los Ángeles, está ubicado en Beverly Hills y se dedica a atender a las celebridades.

View this post on Instagram

Hydrated and Healthy!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

-R,
#reginatelocuentamejor