Que mejor que cumplir años cuando estas en una época estable de tu vida en todos aspectos. Así recibió el Querido Alex Basteri su nuevo año: con éxito en su carrera como empresario constructor y de medios de comunicación ; cercano a sys hijos: Isabella y Pierre Alexander, con buenos amigos, y sobre todo: enamorado.
Si, la relación entre Picha, como le llaman sus amigos cercanos y Mariana Otero, columnista y amiga de El Mundo de Regina, va viento en popa y fue precisamente Mariana la qué se encargó de que su novio tuviera no una sino celebraciones de cumpleaños.


Amigueros ambos y muy queridos, por festejo no iba a parar y menos con un motivo especial:
Primero una divertida comida en Contramar con Alexa Rodulfo, gran amiga de Alex, quien visitó la ciudad para celebrarlo. Silvia Rojo y Barbie Quintero se unieron al festejo y la pasaron BOMBA.
Ale cumple años el 25 así que el sábado en la noche, Mariana le organizó una cena en la cava de la Hacienda de los Morales con su círculo más cercano; después
Una fiesta en Paramonte a la que asistieron más amigos y un invitado muy especial: su primo hermano Manuel Gallego quien llegó acompañado de su pareja Fátima Cuevas.
Manuel es hijo de Mario Gallego, hermano de Luisito Rey; vive en México y lleva una relación cercana con Alejandro.


Entre los demás invitados estaban Javier Holschnaider, Marcela y Mauricio Vega, María José y Ricardo Cornejo, Ricardo Barroso, Mariana y Patricio Alcocer, Enrique Hernandez Pons, Jack Helfon, Roberta Lopez Negrete, Raquel Juan Marcos, Antonio Menendez, director de Vega Sicilia, Gabriela y Jorge Rivadeneyra.
Al día siguiente, ya 25, Mariana le organizó una paella en el restaurante Treze a la cual llegaron mariachis.

a3c21215-062c-4735-b593-14d5481603fe
Gaby Torres, Enrique Hernández Pons, Almendra Ruiz, Mariana Gomez
d242aac4-370e-4ea0-a255-d071af7b7ccc
Marcela y Mauricio Vega
8ff18e8e-44a2-4c8b-a02c-d573e43f895c
Maria José y Ricardo Cornejo
a4a6607a-574a-40dd-b209-8e9b7c6a18c9
Gabriela Alcalá y Jorge Rivadeneyra

 

Como ven Alejandro celebró en grande, acompañado de su gente querida y con Mariana, quien poco a poco se ha convertido en una gran cómplice de vida.
¡Enhorabuena!

#reginatelocuentamejor