Siempre cuando llega septiembre, las revistas de moda que más amamos parecen crecer en tamaño y exageración. ¿Quién tendrá el mayor problema? ¿Quién tendrá la mejor portada? ¿Quién, esencialmente, entregará el mejor número de septiembre? Pero, por debajo de toda esta especulación, se pierde la pregunta de por qué son tan importantes en primer lugar.

La escritora del New York Times Alexandra Jacobs explica: “El otoño es el momento de importantes eventos culturales, acontecimientos, de volver a interactuar con el mundo exterior y el intelecto, después de la sanidad y la insularidad sancionadas del verano, creo que los problemas de septiembre se han vuelto más poderosos, en parte debido al impulso de relaciones públicas que obtuvieron de R.J. El documental de Cutler de 2009, y en parte porque Internet está tan desesperado por un nuevo forraje, incluso por el dudoso suspenso de una selección de temas de portada ”.

Septiembre señala el final del tiempo libre de verano y evoca un nuevo comienzo, con el comienzo del año escolar y el trabajo acelerando nuevamente. También representa el comienzo de una nueva temporada de moda después de meses de ropa de clima cálido que gobierna la escena. Las publicaciones son conscientes de estas cosas y quieren capitalizar el deseo de sus lectores de renovación y transformación en esta época del año, aumentando su contenido de compras y consejos de estilo en un momento en que saben que es más probable que las personas lo utilicen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Cuál es su portada favorita de Septiembre?

-R,

#reginatelocuentamejor