Sin duda el go to place actual para buscar inspiración de todo tipo, es Instagram. Y es que aunque el mundo de los “influencers” sigue creciendo y abriendo camino a nuevas voces que están marcando tendencias, para mí, no hay nada como tomar inspiración de moda y lifestyle del clásico mundo de las celebs.

Empezando con modelos inmersas en las pasarelas que inspiran sus looks en las colecciones que ellas mismas usaron, pasando por cantantes con personalidades únicas y discursos de moda disruptivos y adaptados a su propio estilo, y terminando con actrices que imponen tendencia nivel: “se agotan las prendas low cost que usan”… si lo que estás buscando es inspirarte y estar up to date no sólo en lo que debes usar, también dónde, cómo y cuándo, estas son las 10 celebs más stylish con los feeds más cool que TIENES que seguir ya.

1. Kaia Gerber

Claro que por ser hija de la modelo más impresionante que ha existido, Kaia tenía que heredar algo de coolness. Su feed de Instagram es una mezcla de su trabajo como modelo sin dejar atrás su vida personal. Sí, es perfecta y parece inalcanzable, pero amo que suba fotos familiares y selfies con looks off duty y eso la hace más humana, menos perfecta.

La fórmula ganadora: Looks de pasarela que puedes conseguir en Zara + natural beauty + family throwbacks

2. Lily James

Seguramente la has visto en alguna red carpet o en Downtown Abbey. Nunca creerás que detrás de su estilo femenino y sus beauty looks impecables, hay un total sarcasmo y buen humor en sus redes sociales.

La fórmula ganadora: humor + looks femeninos + Hollywood backstage

View this post on Instagram

#tb . Ready.

A post shared by Lily James (@lilyjamesofficial) on

3. Olivia Palermo

Perfección total. El estilo de Olivia Palermo es muy versátil sin perder su identidad, pues siempre verás inspiración de miles de looks perfectos por temporada.

La fórmula ganadora: mucho street syle + piezas statement +  👀Johannes Huebl (su esposo )

4. Sophia Roe

El Instagram de esta fashion stylist es uno de mis favoritos, usa las tendencias pero muy adecuadas a su estilo minimalista, no es tan arriesgada pero sus fotos si lo son. El plus: recomendaciones de lugares para comer y pequeñas boutiques online para hacer shopping.

La fórmula ganadora: Fotos bonitas + minimalismo + black is the new black

5. Dua Lipa

Si quieres inspirarte y saber cómo y cuándo llevar las tendencias de temporada, sigue a Dua Lipa. Podrá sonar forzado, pero la naturalidad, el coolness y el toque británico con los que arma sus looks, es lo que hace que el seguirla sea un MUST.

La fórmula ganadora: natural beauty + prendas arriesgadas + super #bodygoals

6. Arielle Charnas

Si estas harta de la falsedad de los influencers como yo, vas a amar a Arielle. No solo es empresaria y diseñadora de su propia colección, también es mamá y la blogger más real que vas a ver en Instagram. No verás ningún producto o marca que no haya usado y no esperes ver perfección en sus fotos o en sus stories, ella se muestra tal como es y eso es lo más cool de seguirla. El plus: tiene miles, MILES de recomendaciones de lugares, productos, tiendas, cómo usarlos, cuándo usarlos y cuándo no.

La fórmula ganadora: Looks accesibles + couple goals + Mom Life + clóset envidiable

7. Anne Marie 

Esta cantante británica tiene el estilo más effortless y cool. Si la onda rocker con un toque femenino es lo tuyo, esta cuenta es un must. Mi cosa favorita de la gente es cuando se muestran REALES, y Anne lo hace todo el tiempo.

La fórmula ganadora: Prendas arriesgadas + muchas combat boots + humor y personalidad cool en sus stories.

View this post on Instagram

My legs really ain't this long.

A post shared by ANNE-MARIE (@annemarie) on

8. Celine Dion

Los clásicos nunca pasan de moda, y Celine Dion ha sabido subirse a las tendencias siendo fiel a su estilo pero sin verse forzada y trying too hard. El plus: se ríe de si misma y eso es TOPS.

La fórmula ganadora: Throwbacks + alta costura + ageless style

9. Gigi Hadid

Como se podrá esperar, el feed de Gigi Hadid es un derroche de looks de impacto, un clóset de envidia y #bodygoals. Y aunque podrás pensar que sus looks son inaccesibles, es muy común verla con prendas fast fashion y outfits fácilmente replicables.

La fórmula ganadora: Body goals + squad goals + street style

10. Anine Bing

Amarás esta cuenta para tomar inspiración de tus looks diarios. Anine es empresaria y dueña de su marca en la que encontrarás las t-shirts y sudaderas más cool diseñadas por ella. Nunca pensarás que una t-shirt y jeans se podrán ver tan impresionantes, pero es que Anine sabe darle el toque y contraste con los accesorios correctos ya sea un collar statement, unos lentes o una leather jacket.

La fórmula ganadora: denim + t-shirts + accesorios

View this post on Instagram

More ☕ please

A post shared by ANINE BING (@aninebing) on