Mis Queridos, muchos de nosotros corrimos de inmediato cuando vimos en las redes sociales que el novio/esposo de Kylie Jenner tendría su propio documental en Netflix titulado “Look mommy I can fly”.

Como sabrán el día de ayer fue la premiere del film en donde pudimos ver a Kylie, Travis e incluso a la pequeña de Stormi. Pero, ¿de qué trata? Básicamente a lo largo de la historia del documental nos habla sobre el mundo en el que vive y lo complicado que ha sido lidiar con la paternidad y además trabajar duro y dedicado en su último álbum: Astroworld, por cierto, nominado al Grammy.

View this post on Instagram

Aww look at Stormi 🥺 @kyliejenner @travisscott (@splashnews)

A post shared by Stormi (@stormijenwebster) on

Y a pesar de que Stormi llegó a alegrar la vida de todos, el camino no ha sido fácil para ninguno de los papás pues así como Travis trabaja duro en su albúm, Kylie se mantiene enfocada en su compañía millonaria Kylie Cosmtetics.

Captura de pantalla 2019-08-29 a la(s) 7.57.01

Así que, ¿qué veremos? Básicamente el día a día de Travis y cómo ha logrado tener una familia tanto con su hija como su esposa. ¿Vive con Kylie?, ¿solo va de visita?, ¿cómo se dividen el cuidado de stormi? Todas estas dudas se resuelven en el documental Look Mom I can Fly, de Travis Scott, a partir de ahora ya está en Netflix, de Estados Unidos y a nivel mundial.

View this post on Instagram

⛅️ @travisscott @kyliejenner

A post shared by Stormi (@stormijenwebster) on

Después de la premiere, la familia se dirigió a un after party para celebrar la nominación del grammy por su disco. Kylie y Travis nos dejaban de estar cariñosos el uno con el otro, pues siempre que son eventos de este tipo ambos muestran su cariño y apoyo durante todo momento.

Y claro, Stormi disfruto una de sus primeras alfombras rojas con un cool muy chic, siempre.

-R,
#reginatelocuentamejor