La revista Forbes, como cada año, publica los nombres de los famosos que más dinero generan en el Universo de Hollywood: aquellos que protagonizan blockbusters, qué hacen un proyecto tras otro, que tienen millones de seguidores en sus redes sociales, que son imagen de productos.. Los que están en todos lados, traducción: los favoritos del público.
En cuanto a las actrices, cabe mencionar que la diferencia en cuanto a entrada de dinero, sigue habiendo una diferencia importante…y en mi opinión: bastante injusta. La actriz qué más dinero ganó de junio del 2018 a junio del 2019 ganó unos nada despreciable $56 millones de US ; mientras que el hombre que encabeza la lista ganó $89.400 millones.
Aquí las 10 actrices más rentables:


10. Ellen Pompeo. $22 millones de dólares Gracias al contrato qué logró en su serie Grey’s Anatomy. Cabe mencionar que las millonarias negociaciones se lograron hasta la salida del protagonista masculino Patric Dempsey, el inolvidable Derek Shepherd quien ganaba bastante más que ella.

9. Charlize Theron. La sudafricana ha bajado últimamente su ritmo de trabajo pues dedica tiempo a sus hijos adoptados aunque siempre le pagan bien por sus proyectos.
8. Margot Robie. La guapa australiana ha demostrado que además de ser muy guapa, sabe actuar y puede interpretar todo tipo de papeles.
7.Elizabeth Moss. $24 millones. La actriz de Mad Men y Handmaid’s Tale es de las más solicitadas de la televisión.
6. Kaley Cuoco. $25 millones.
La intérprete de Penny en Big Bang Theory negoció hábilmente un súper salario por las últimas temporadas de la serie y desde el 2018 se convirtió en la segunda actriz de tele mejor pagada.
5. Jennifer Aniston.  $28 millones Ella no deja de trabajar: entre películas series y comerciales, año con año aparece en la lista.
4. Nicole Kidman. $34 millones.
Con el éxito de la serie Big Little Lies, donde además de actuar fue productora, más su trabajo en películas, tiene el cuarto lugar.
3. Reese Witherspoon. $35 millones.
Reese también produjo Big Little Lies y actúa en una serie con Jennifer Aniston además de hacer cine.
2. Sofía Vergara. $44 millones. Este es el último año de Modern Family, serie qué la convirtió en la mujer mejor pagada de la televisión hace ya varios años. Además de ser la única latina de la lista.
1. Scarlett Johnson. Ser parte del universo Marvel fue el toque de Midas para la sexy actriz quien repite oír segundo año como la top de la lista con $56 millones.
Quieren saber quién es el actor hombre mejor pagado? Dwayne Johnson, The Rock.

-R,

#reginatelocuenamejor