Mis Queridos hoy se celebra el día de los abuelos y es uno de mis favoritos. Nuestros abuelos siempre van a ocupar un apartado especial en nuestro corazón.

Son importantes porque junto a ellos nos sentimos invencibles, porque nos enseñan mucho más de lo que creemos, siempre son un gran apoyo para nosotros y siempre al final de un mal día tus abuelos te pueden ayudar en todo y te reconfortan.

¿Cuántas veces no salimos corriendo con ellos para que nos consientan? O para los que ya no los tienen, ¿cuantas veces no darían lo que fuera por volverlos a abrazar?

Nuestros abuelos son una luz mágica que literalmente, siempre nos protegen, son nuestro alivio a malos momentos, incluso esos en los que nuestros papás nos regañaban.

Y si tienes hijos, seguramente te habrás dado cuenta que la vida de tus papás mejoró 100 veces más cua si tuvieron nietos, prácticamente fue un volver a nacer, es como ver la reencarnación de sus hijos.

Lo sabemos los abuelos piden mucha ayuda, pero aunque a veces nos regañen, nos desesperen o nos aburran, son seres esenciales en nuestra vida y su amor por los nietos es INCONDICIONAL. Así que hay que ser pacientes con ellos, frecuentarlos y entenderlos.

Al final del día, no existe un amor tan tan puro, como el de los abuelos.

Gracias a todos los abuelos por ser un apoyo, por dar los mejores consejos, por consentirnos y por enseñarnos que la vida es mucho mucho más divertida de lo que imaginamos. Sin sus sabios consejos no estaríamos aquí.

Los abuelos son la energía para nuestros días. ¿Te imaginas el orgullo que sienten por tus logros? O si eres afortunada y tus abuelos conocen a tus hijos, wow.

Son inolvidables por todo el amor y protección que nos dan. Son unos papás pero más buena onda. Obvio sabemos que con los abuelos siempre podemos hacer todas las travesuras, ver 100 veces la misma película, criticar a quien sea, contar chismes y que nos hagan piojito todo el tiempo.

Los abuelos, son el mejor invento de la historia.

¡Feliz Día!

-R,

#reginatelocuentamejor