Los mejores artistas del año se reunieron en Nueva Jersey para celebrar uno de los eventos más importantes a nivel mundial.  Daddy Yankee, La Rosalía, Jonas Brothers, Miley Cyrus, Taylor Swift y muchos más estuvieron juntos para dar al público un show y además conocer a los mejores en cada categoría. 

Algunos de los beauty looks que más llamaron la atención en la red carpet fueron sin duda: las hermanas Hadid, Hailee Steinfield, Heidi Klum, Adriana Lima, Sophie Turner y muchos más. Todos desfilaron por la alfombra son singular alegría, vimos diferentes tendencias como fleco, red lips, piel súper glowy y mucho más de lo que estoy enamorada.

Ahora, ¿qué pasó con los shows? Una de las últimas sorpresas de la noche fue ver a Miley Cyrus interpretar su último sencillo “Slide Away” quienes muchos dicen que es una canción escrita 100% para Liam Hemsworth su ex esposo. ¿Iba acompañada? Sí, Kaitlynn estuvo con ella en el camerino e incluso le tomo muy fuerte la cabeza antes de salir a interpretar la canción, sin embargo, no desfilaron juntas por la red carpet. 

Miley estaba nominada como mejor himno y canción de verano por “Mother’s Daughter” otro de sus más recientes éxitos. 

Quién sin duda logró parar a todos de sus lugares y poner el mejor ambiente fue Taylor Swift, la presentación de “You need to calm down” sin duda logró que todos bailaran. Pero bueno, también logró que sacarán su lado tierno con la canción Love, la cual interpreto con una guitarra.

Otra de las presentaciones que sin duda logró poner un poco más de ambiente fue la de Shawn Mendes con otra de mis canciones favoritas “If I can’t have you”

Y claro, una de las más esperadas de la noche “Señorita” canción de interpreto a un lado de Camila Cabello, su supuesta novia del momento. El escenario lleno de luces y la canción romántica fue ideal para darse un casi beso.

Después de un rato llegaron los Jonas Brothers a poner todo el ambiente del mundo con uno de sus éxitos más recientes: Sucker, además también cantaron Only Human. Sophie Turner y Danielle, esposas de Joe y Kevin estuvieron presentes en la ceremonia.

La mejor canción de pop se la llevo Sucker de los Jonas Brothers, la mejor colaboración fue de Shawn Mendes y Camila Cabello, ¿la canción del año? Old Town Road, de Billy Ray Cyrus, papá de Miley.

-R.
#reginatelocuentamejor