Italia se ha convertido en uno de mis destinos preferidos. En esta ocasión que visité el país trate de estar muy atenta a las razones por las  cuales me gusta. 
Fui a lugares como Roma, costa de Amalfi, La Toscana y créanme que poco me falto para quedarme a vivir ahí. 
Como la tierra de la Dolce Vita y hay pocos lugares en el mundo. ¡Toma nota de esto y escápate hoy! 
La comida: pastas, pizzas, café, pastries y gelato
Este lugar es heaven para mi ya que mi amo la comida italiana. En dónde camines hay una pizza, un gelato, olor del café recién molido en cada café hará que pierdes la cuenta de cuantos tomas en día. Este viaje descubrí un postre que no puedes dejar de probarlo se sfogliatella  están rellenas de ricotta o Nutella.
It’s ok to be any age 
Al caminar por las calles y playas me di cuenta que tengo una idea equivocada de vivir la vida. En Italia la gente mayor no se limita a nada anda en bici, sale a caminar, va a la playa y hasta se ponen un bikini. 
Shopping
En Italia los mercados son el mejor lugar para comprar. Son tan grandes que puedes encontrar un sinfín de cosas desde ropa hasta joyería. 
Paisajes y arquitectura 
El contraste de la arquitectura, el paisaje y la playa son panoramas inexplicables. Tomate unos minutos de voltear a tu alrededor, apreciar las vistas y los diferentes contrastes qué hay. Mi lugar favorito es Fote dei Marmi la combinación de playa y montañas es increíble. 
Estas son algunas razones por las cuales me gusta Italia. Espero les sean útiles. Síganme en mi Instagram para cualquier pregunta. @alexismustri
#reginatelocuentamejor